Rosario tijetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rosario Tijeras.
Jorge Franco Ramos.

“Cada vez que Rosario mataba a alguno se engordaba. Se encerraba a comer llena de miedo, no salía en semanas, pedía dulces, postres, se comía todo lo que sele atravesara. A veces la veían salir, pero al rato regresaba llena de paquetes con comida, no hablaba con nadie, pero todos al verla cómo aumentaba de peso deducían que Rosario se había metido enlíos.”

Este es uno de los conflictos de Rosario, la culpa, esta la atormentaba tanto que se alejaba de la sociedad, se encerraba en un círculo sin salida y lo único que hacia para librarse de esaculpa era comer sin medida, tanto que un día tuvo una discusión con su hermano Johnefe, al que decían que lo quería mas que a su propia madre, por la forma tan desaforada de comer y de ver que las cuentasde la tienda eran cada vez mas altas.
A los dos o tres meses de haber cometido el crimen Rosario dejaba de comer y empezaba a recuperar su figura, aparecía con sus bluyines apretados, susombligueras y sus hombros descubiertos, volvía a ser la mujer hermosa que Antonio recordaba.


“Entre mas temprano conozca uno el sexo, más posibilidades tiene de que le vaya mal en la vida. Por eso insistoque Rosario nació perdiendo, porque la violaron antes de tiempo, a los ocho años, cuando uno ni siquiera se imagina para qué sirve lo que le cuelga.”

Este es uno de los conflictos familiares deRosario, empezando por que según su madre, su padre las abandonó desde que ella estaba muy pequeña, por esto doña Rubí tuvo muchos maridos y uno de ellos fue quien la violó y aunque no fue la única vezque lo hizo, Rosario nunca contó lo que le había pasado, solo hasta que no se aguantó el acoso de su padrastro quien aunque ya no vivía con su madre la seguía buscado y le contó a su hermano Johnefequien tomo represarías.
Su hermano le contó a su madre pero ella no le creyó nada de lo que le había pasado a su hija, pues doña rubí tenia la costumbre de defender a los hombres con los que ya...
tracking img