Rosario a la virgen de guadalupe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ, DE NUESTROS ENEMIGOS, LÍBRANOS SEÑOR DIOS NUESTRO, EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.

BENIDICIÓN DEL HOGAR

LA BENDICIÓN DE DIOS DESCIENDA SOBRE ESTA CASA Y SOBRE TODOS LOS QUE VIVEN EN ELLA, Y LA GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO SANTIFIQUE A TODOS.
EL SANTÍSIMO Y DULCE NOMBRE DE JESÚS, EN EL QUE ESTA TODA LA SALVACIÓN, DERRAME COPIOSAMENTE SALUD YBENDICIÓN SOBRE ESTA CASA Y SOBRE TODOS LO QUE VIVEN EN ELLA.
LA SANTÍSIMA VIRGEN Y MADRE DE DIOS, CUIDA A TODOS CON SU MATERNA PROTECCIÓN Y LIBERE A TODOS DE LOS MALES DEL ALMA Y DEL CUERPO.
LA PODEROSA INTERSECCIÓN DEL BIENAVENTURADO SAN JOSÉ, DE A NUESTROS TRABAJOS MUCHA PROSPERIDAD Y MERITOS A NUESTROS SUFRIMIENTOS.
LOS ÁNGELES DE LA GUARDA PROTEJAN A CUANTOS HAY EN ESTA CASA DE LAS ASECHANZASDEL MALIGNO ENEMIGO Y NOS CONDUZCAN A LA PATRIA ETERNA.
DESCIENDA SOBRE NOSOTROS LA BENDICIÓN DE DIOS, DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO Y PERMANEZCA SIEMPRE CON NOSOTROS. AMEN.

ORACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO

ESPÍRITU SANTO ERES EL ALMA DE MI ALMA, TE ADORO HUMILDEMENTE, ILUMÍNAME, FORTIFÍCAME, GUÍAME, CONSUÉLAME, Y EN CUANTO CORRESPONDE AL QUERER DEL ETERNO PADRE DIOS, REVÉLAME TUS DESEOS,DAME A CONOCER LO QUE EL AMOR ETERNO DESEA DE MI, DAME A CONOCER LO QUE DEBO REALIZAR, DAME A CONOCER LO QUE DEBO SUFRIR, DAME A CONOCER LO QUE EN SILENCIO, CON MODESTIA Y EN ORACIÓN DEBO ACEPTAR, CARGAR Y SOPORTAR, SI, ESPÍRITU SANTO, DAME A CONOCER TU VOLUNTAD Y LA VOLUNTAD DEL PADRE, PUES TODA MI VIDA NO QUIERE SER OTRA COSA QUE UN CONTINUO Y PERPETUO SI A LOS DESEOS, Y AL QUERER DEL ETERNOPADRE DIOS. AMEN.

ORACIÓN A MARÍA

PRÉSTAME MADRE TUS OJOS, PARA CON ELLOS MIRAR,
PORQUE SI CON ELLOS MIRO, NUNCA VOLVERÉ A PECAR.
PRÉSTAME MADRE TUS LABIOS, PARA CON ELLOS REZAR,
PORQUE SI CON ELLOS REZO, JESÚS ME PODRÁ ESCUCHAR.
PRÉSTAME MADRE TU LENGUA, PARA PODER COMULGAR,
PUES ES TU LENGUA PATERNA, DE AMOR Y SANTIDAD.
PRÉSTAME MADRE TUS BRAZOS, PARA PODER TRABAJAR,
QUE ASÍ RENDIRÁ EL TRABAJO,UNA Y MIL VECES MAS.
PRÉSTAME MADRE TU MANTO, PARA CUBRIR MI MALDAD,
PUES CUBIERTO CON TU MANTO, AL CIELO HE DE LLEGAR.
PRÉSTAME MADRE A TU HIJO, PARA PODERLO YO AMAR,
SI TU ME DAS A JESÚS, ¿QUÉ MAS PUEDO YO DESEAR?
Y ESTA SERÁ MI DICHA, POR TODA LA ETERNIDAD.

ORACIÓN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO
OFRECIMIENTO

VUELVE, OH DULCE JESÚS, DESDE TU EXCELSO TRONO, TUS OJOS DE CLEMENCIA HACIA EL SENOPROFUNDO DE LA CÁRCEL DEL PURGATORIO.
ESPOSAS TUYAS SON LAS QUE ALLÍ ESTÁN PURIFICÁNDOSE, ESTÁN MARCADAS CON EL SELLO DE LA TRINIDAD, SON PRECIO DE TU SANGRE, SON TIERNO OBJETO DE TU AMOR, UN FUEGO TERRIBLE LAS ACRISOLA, UNA PRIVACIÓN TEMPORAL DE LA VISTA DE TU HERMOSURA LAS AFLIGE SOBREMANERA, SUSPIRAN CON ANSIA POR EL FELIZ MOMENTO QUE HAN DE UNIRSE CONTIGO.
QUE SE APRESURE PUES INSTANTE TANDICHOSO, QUE SALGAN EN BREVE A GOZAR DE SU ESPOSO AMADO, QUE TU SANGRE PRECIOSA LAS LLEVE AL REFRIGERIO, QUE TU GRANDE MISERICORDIA LAS CONDUZCA AL DESCANSO, QUE EN LA PERPETUA PAZ BRILLE SOBRE ELLAS LA ETERNA LUZ.
ASI, SEÑOR, TE LO PEDIMOS POR AQUELLA AMARGA HORA EN QUE ENTREGASTE TU SANTÍSIMA ALMA EN MANOS DE TU ETERNO PADRE. ASÍ SEA.

SANTO ROSARIO
OFRECIMIENTO

OH PURÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE, AQUIEN AMO TIERNAMENTE COMO A MI VERDADERA Y DULCÍSIMA MADRE, DÍGNATE ADMITIRME EN TU SAGRADA PRESENCIA, AQUÍ VENGO A OFRECERTE EN UNIÓN DE LOS ÁNGELES Y DE LOS SANTOS, UNO DE LOS CUARENTA Y SEIS ROSARIOS CON QUE DESEO HONRARTE, EN MEMORIA DEL NUMERO DE LAS ESTRELLAS QUE ADORNAN TU REGIO MANTO, TAMBIÉN VENGO, SOBERANA SEÑORA, A PEDIRTE EL REMEDIO DE MIS NECESIDADES PUBLICAS Y DE LAS PARTICULARES QUE MEAQUEJAN: (AQUÍ MENCIONARA CADA UNO, LAS NECESIDADES PROPIAS)
¿A QUIEN HE DE RECURRIR SINO A TI, QUE ERES MI MADRE, MUÉSTRAME LA SUAVE COMPASIÓN QUE MOSTRASTE A JUAN DIEGO?
VERDAD ES QUE NO LO MEREZCO, PORQUE NO TENGO LA VIRTUD DE JUAN DIEGO, MAS ESPERO DE TU MISERICORDIA QUE ME DARÁS UN CORAZÓN PURO Y AMANTE COMO EL SUYO, PARA SABER AGRADECERTE, ENTONCES PODRE OÍR EN EL FONDO DE MI ALMA, QUE...
tracking img