Rosario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este ensayo se basa en el amor de un hombre y una mujer llena de violencia y conflictos que llevan entre el mundo que la rodean y su vida como unamujer llena de rencor, que busca en Antonio un amigo el apoyo sentimental para escapar de su pasado frio y oscuro.
El conflicto que vive en su entorno esamujer llena su corazón con ínfulas de venganza con los hombres ejemplo el sicarito pues ella se basa en eso y vive una vida cruel y de sueños malos yvengativos

En uno de sus capítulos se narra por ella misma se hace un análisis de vida en la violencia que lleva en su vida cotidiana se llena de dolor díaa día con la muerte de su hermano
Como consecuencia de los conflictos vividos el perder a su hermano nos damos cuenta del problema sicológico que secausa en ella es muy grave por ejemplo su entrega a la entrega a la bebida por estas causas termina matando y buscando la venganza de asesinato de su hermano,tal vez la ira de ella en ínfulas de venganza por ejemplo en el momento es que su unen el amor, el odio y la venganza vivida en el entorno.
Comenzó suamargura y su gran sufrimiento, convirtiéndose en una gran asesina en serie, sin importar en cambio lo que podría pasa. En este libro basamos y conocemos laimportancia de las consecuencias llevadas en la vida de Rosario, la cual no significaba nada así mismo no le importaba la vida de los otros. La razón posible delasesinato del esposo de su madre en manos de ella era un caso de violación, lo que produjo el rencor y el odio de su madre y la desdicha de su vida.
tracking img