Rosario

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 25 de junio de 2010
Divino niño: Al rezar este rosario te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto, quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en loscorazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad y revela lo que en realidad es, una esclavitud del pecado. Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde elmomento de la concepción. Amen.

La Agonía en el Huerto
Oremos por las madres y padres que están en agonía porque están tentados de abortar a un niño. Que reciban la buena nueva deque hay alternativas, y que hagan uso de la ayuda que está disponible.

La Flagelación
Así como la carne de Cristo fue desgarrada por los instrumentos de aquellos que lo flagelaron,así también los cuerpos de los bebés en el vientre materno son desgarrados por los instrumentos de los abortistas. Oremos para que los abortistas se arrepientan de sus actos de matanzade niños.

La Coronación de Espinas
Jesús sufrió el dolor de las espinas en Su cabeza, y lo hizo silenciosamente. Oramos por las madres y padres de niños abortados. Tantos de ellossufren profunda aflicción y se arrepienten por una elección que nunca podrán revertir. Tantos sufren en silencio, porque otros les dicen que no es gran cosa.

El Acarreo de la CruzJesús no fue condenado por el poder de gente malvada. Fue condenado por el silencio de gente buena. El silencio siempre ayuda al opresor, nunca a la víctima. Oremos para que nunca estemosen silencio sobre el aborto, sino que hablemos claro y fuerte para salvar a los bebés de la muerte.

La Crucifixión
Al considerar la muerte de Cristo, recordemos las muchas mujeresque han muerto por los llamados abortos “seguros, legales”. Pidamos perdón y misericordia para ellas. Que su recuerdo salve a otras mujeres de cometer esta trágica equivocación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rosario
  • Rosario
  • Rosario
  • Rosario
  • rosario
  • rosario
  • Rosario
  • El Rosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS