Rosas blancas para claudia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROSAS BLANCAS
PARA CLAUDIA

Carlos puerto

Joaquin jerez bauzan
3º ESO C

Esta es la historia de una chica llamada claudia que perdió su vida entera por una enfermada llamadaanorexia.
Su familia la quería muchísimo, su madre Gloria, su padre, y su hermano Javier que en un verano fueron de vacaciones en las que Gloria se enamoro de un chico, el chico de su vida pensó y decidióhacer lo posible para gustarle más a ese chico. Adelgazo para no ponerse gorda y gustarle más. Empezó a hacer flexiones y abdominales y a seguir una dieta específica. Esto la llevo a un estado realmentegrave, ya dada la situación en la que Claudia detestaba la comida e ingreso en un hospital para anoréxicos. Un lugar poco agradable para una chica de su edad. Recibió la visita de un escritor llamadoCarlos también gran amante de la música. Se dedicaba a escribir artículos periodísticos de la música y la historia de esta en la actualidad. Además hacia poco había escrito un libro llamado “rosasblancas para schubert” y se convirtió en su libro favorito.
Este escritor conmoví por el estado de estas chicas y se intereso en ellas especialmente en Claudia.
Claudia compartía habitación con Henary Dori, dos chicas completamente distintas. Dori sin ganas de nada solo quiere que la dejen en paz y Henar una chica dulce que realmente intentaba y quería vencer su enfermedad por el sufrimiento desus familiares.
Carlos propuso a Claudia en el verano visitar la tumba de un importante músico en Viena y dejarle rosas blancas.
Claudia realmente quería y admiraba a Carlos por lo que intento comerun poco mas y aprendiendo trucos de de Dori, engañando a médicos y enfermeras. Su vida se estaba hundiendo pero Carlos no se rendía y la visitaba frecuentemente regalando discos de música que legustaban y recordándola el viaje que iban a hacer.
Así fue como decidió que iba a salir de allí sea como sea, de tal forma que escribió en el diario del medico lo que quería oír, hizo lo que las...
tracking img