Roscas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1029 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hfjfjhhjhgjhgjgkjhkjhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


a a a aa a a a aa a a a a aa a a a a a a a a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a a a a a a a a a aa a a a a a a aa a a a aaa a a aa a a a aa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a a a a a a a a a a a a a aa a aa a a a a a a a a a a a a a a a a aa a a a a a aa a a a aa a a a aaaaaaaaa

a a a a a a a a a a a a a a aa a a aa aa a a a a a a a a a a a a a a a aa a a a a aa aa a a a a aaaaaa aa a

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a aa a a a a a a aa a a aa a a a aaaaaaaaaa

aaa a a aa a a a a aa a aa a a a a aa a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a aa aa a aaa


aa a a a a a aa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddd
Como te sentirías si en la calle te encontrara a robocop o a ironman.
Seguro piensas que estoy inventando pero no; Los avances en la robótica militar lograron que esto ya no solo sea una película.
Ahora ya esto robotsson la próxima generación de soldados.
Los robots fueron diseñados desde la actualidad desde los dioses egipcios usaban estatuas con sistemas hidráulicos para defender sus templos, ahora la tecnología a evolucionado y junto a ello la robótica hoy en día ya hay robots en tierra, aire y agua equipados con armamento de nueva generación.
A continuación se hablara sobre los grandes avances de latecnología robótica así como el funcionamiento y su objetivo.

d dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Es por todos bien conocido que los mayores avances en materia de tecnología se realizan durante las guerras, actualmente, la guerra de Iraq ha logrado la adopción y avance de la robótica militar. Actualmente yahay más de 5 mil vehículos militares robots en Iraq, en su mayoria son buscadores de explosivos, sin embargo, no esta muy lejos el que sean plataformas para ametralladoras y lanzamisiles.

Según información del portal Vanguardia.es, en la guerra aérea ya hay más de mil aviones sin piloto, desde los global hawks - aparatos de espionaje fabricados por General Atomics en Virginia- hasta losletales predators, de la multinacional de armas californiana Northrop Grumann.

"Es cierto que la tecnología de redes no ha cambiado nada, pero en cualquier momento un global hawk puede detectar un blanco y un predator destruirlo; sólo hace falta que un operario en Fort Neill de Las Vegas pulse el botón", dice Peter Singer, del Defence Initiative del Brookings Institution.
Singer sostiene, señalael portal, en el libro Wired for war - aún inédito- que, al igual que el tanque y el submarino de la Primera Guerra Mundial o la bomba atómica de la Segunda, el robot militar se recordará como la gran innovación tecnológica de la guerra de Iraq. "No se sabe exactamente cómo se va a utilizar pero, por primera vez en la historia, se ha perdido el monopolio humano de la guerra", explicó en unaentrevista con La Vanguardia.

El Pentágono, en su plan de combates de futuro - 127.000 millones de dólares de presupuesto-, pretende que una tercera parte de las fuerzas en tareas como reconocimiento, antibombas, espionaje y ataques seleccionados la formen robots antes del 2015. Y considera posible desplegar soldados robot en el terreno en el 2035.
Singer sostiene, señala el portal, en el libroWired for war - aún inédito- que, al igual que el tanque y el submarino de la Primera Guerra Mundial o la bomba atómica de la Segunda, el robot militar se recordará como la gran innovación tecnológica de la guerra de Iraq. "No se sabe exactamente cómo se va a utilizar pero, por primera vez en la historia, se ha perdido el monopolio humano de la guerra", explicó en una entrevista con La Vanguardia....
tracking img