Roscoe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Olor y Dolor de Patria
Por: Norberto Daza Cuello

Hoy desperté con olor y dolor a patria y todo sabía y olía a Colombia. Me llegó al olfato el delicioso olor a mi Barranquilla querida y sentí elcalor sofocante de la hermosa Cartagena de Indias; me olió a café, a Bogotá, a Medellín y a Cali; y por último divisé a lo lejos un hermoso, bello, indescriptible y multicolor atardecer llanero. Enfin, me deleité pensando en mi ¡Colombia querida!
Qué lindo y hermoso panorama, creado por los afectos y sentimientos de un Colombiano de pura cepa; a quien le duele la suerte de sus compatriotas ysufre en el alma por la realidad sometida y vivida por culpa de la mala política y de la FARC, a quienes el mundo entero conoce como narcoterroristas; su verdadera sigla debería ser FNTC (Frente NarcoTerrorista Colombiano).
A los señores de la FNTC, en aras una Colombia mejor para las generaciones futuras, y teniendo en cuenta el rechazo de la comunidad nacional e internacional y de losdevastadores y múltiples golpes dados por el inmaculado Ejército de Colombia; se les solicita de una vez por todas que se retiren a vivir de los recuerdos de sus atrocidades, con sus millones de dólares, frutosdel narcotráfico y de los horrendos secuestros.
Al gran Partido Liberal de antaño, le exhorto a que por favor actúe con ideas y principios liberales, especialmente en estos momentos electorales,donde por razones personalistas hay tres precandidatos desunidos, porque el ego los impulsa por encima del partido y de su país. Qué lástima señores: Santos, Vargas y Pardo; dejen de tontear y únanse;pero únanse al nombre liberal que obtenga la mayor votación en la primera vuelta. Evitando así el desangre del erario nacional. En el fondo, quien gana es el partido, la democracia y el pueblocolombiano.
Así mismo al glorioso partido conservador y sus precandidatos Sanín, Arias, Ramírez, Leiva y Galat; ustedes pueden, son capaces e inteligentes; demuestren su verdadero sentimiento de amor por la...
tracking img