Rose of the death

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
05/10/2009


Capitulo 1:

-¡No! ¡Resiste por favor!—decía una chica llorando
-No creo que pueda…hacerlo, estoy muy mal—dijo un chico
En el lugar se sentía tanta melancolía y tristeza, el paisaje obscuro y lúgubre era testigo de la escena tan triste y sin esperanzas, el chico estaba lleno de sangre, que brotaba de su boca y cuerpo, y aunque sus esperanzas de vida eran pocas, lo único quelo mantenía con vida, eran las lágrimas de aquella chica, que, caían en una bella roza azul que también estaba manchada con sangre de aquel joven, en aquel lugar se escuchaba cierto lamento…un lamento que penetraba al corazón, de forma que se enfriaba por completo.
-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tiene que pasarte esto?!—dijo la chica sosteniendo una rosa azul y cubierta de sangre
-No lo sé…--dijo elchico
-¡¿Qué hago?! ¡Dime!—decía la chica llorando
-Vivir…solo, vivir—dijo el chico y la tomo de la mano, luego sonrió.
TRES MECES ANTES
-Búsqueda… “la rosa de la muerte”—buscaba el chico en su computadora, entonces aparecieron muchos archivos en su computadora, luego de unos instantes de leer un sin número de documentos, el se recargo en el respaldo de su silla
-Es inútil…todos me dicen dondeestá y como es, pero ninguna me dice como tomarla sin morir por el veneno, ¿Qué puedo hacer?—pensó aquel chico de cabello plateado y ojos azules, su piel era blanca y muy tersa.
-Haaa, será mejor que me valla ya, la escuela empezara en 15 minutos…--se dijo aquel chico y se levanto de su lugar y se puso una playera gris y unas gafas oscuras, también su celular.
-Cuando llegue seguiré buscando unpoco más—pensó y agarro su mochila y se fue del lugar.
En otro lugar de esa misma ciudad, una chica de largo cabello color azul y ojos color gris, estaba preparándose para ir a la escuela, tenia puesta una blusa azul y arriba otra de malla color blanca, un pantalón azul claro y unas botas de tacón alto.
-Hoy por fin iré a esa escuela, espero no llegar tarde—se dijo la chica
-Pero tengo un buenpresentimiento sobre hoy—pensó la chica y tomo una mochila morada y se fue del lugar.
Esta ciudad era muy conocida por una razón, era un imán de turismo y gran economía, no era una utopía pero era un lugar muy importante para todos los que vivían ahí, la vida de la ciudad estaba ligada a una leyenda viviente. Se contaba que los antepasados de la ciudad habían dejado varios escritos sobre unaextraña flor en las afueras de la ciudad.
Había una reserva ecológica, en donde vivía una rosa azul que otorgaba la inmortalidad de cuerpo y alma a quien la tomara, esta extraña rosa con pétalos azules, crecía en una colina de piedra negra y acero, que florecía cada tarde en la sima de aquella colina.
“La Rosa de la muerte”, así era conocida por los habitantes de la ciudad, donde solo se hablabade la muerte y de la mentira, del dolor y la tristeza, pero nadie era suficiente mente valiente como para recoger esa bella rosa. Sus tan preciados dones eran tan codiciados por los hombres que en su afán por obtenerlos para fines egoístas y malévolos, solo encontraban su propia muerte, ya que la rosa era protegida por espinas envenenadas, y nadie iba a obtener esa rosa si iba con el egocentrismode los hombres; solo la persona que quisiera esa rosa para un bien mundial, o por lo menos que fuera con buenas intensiones podría tomar esa bella flor sin perecer.
Entre los humanos, se llego a pensar que era una tontería el tener vida eterna y que lo mejor era olvidar ese cuento de hadas y vivir en donde estaban, así fue como esta bella rosa moriría cada noche sin poder otorgar sus dones, yterminaría olvidada y perdida en aquella colina de piedra negra y acero, sola, hasta el final de los tiempos.
-Mira… ¿ya viste al chico de allá?—dijo una chica a su amiga de al lado
-Sí, ¡esta guapísimo!—dijo ella, el chico escucho todo el solo sonrió y continuo caminando
-¿Me pregunto cómo es posible que digan eso sobre mi si no me conocen?—pensó él, luego se detuvo frente a un cruce, estaba el...
tracking img