roses parade

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
El Desfile de las Rosas , oficialmente el Desfile de las Rosas , es "New Celebración de América Año", celebrado en Pasadena, California , un festival de carrozas cubiertas de flores, bandas de música, jinetes y el Rose Bowl de universidad del juego de fútbol el día de Año Nuevo (pero se mudó hasta el lunes, si el día de Año Nuevo cae en domingo), producido por la organización no lucrativa delTorneo de la Asociación de Pasadena Roses .
Originalmente comenzó el 1 de enero de 1890, el Desfile de las Rosas es visto en persona por cientos de miles de espectadores en la ruta del desfile, [ 1 ] y se emite en varias cadenas de televisión en los Estados Unidos. Es visto por millones más por televisión en todo el mundo en más de 200 territorios y países internacionales. [ 2 ] El Rose Bowl defútbol americano universitario juego fue introducido en 1902 para ayudar a financiar el coste de la puesta en escena del desfile.
Comenzando con el desfile de 2011, Honda ha sido el patrocinador del "Desfile de las Rosas presentado por Honda". [ 3 ] En consecuencia, Honda tiene primera carroza del desfile, que al igual que todas las carrozas, sigue el tema del desfile.Los miembros de Pasadena ValleyHunt Club en escena por primera vez el desfile en 1890. Desde entonces, el desfile se ha celebrado en Pasadena cada día de Año Nuevo , 1 de enero, excepto cuando cae en domingo. En ese caso, se celebrará en el siguiente Lunes, 02 de enero. Esta excepción se instituyó en 1893. La tradición local dice que "el torneo tiene un trato con Dios, que nunca voy a tener el desfile el domingo, y nunca voy adejar que llueva en el Desfile de las Rosas". Sin embargo, de acuerdo con el Torneo de las Rosas el sitio Web de la Asociación, esta "Nunca en domingo" La política fue instituida con el fin "de evitar los caballos atados afuera aterradoras iglesias locales y que interfiere con los servicios de adoración." Por lo tanto, el desfile no se ha celebrado el domingo. Por cierto, el Rose Bowl Game tampocose llevó a cabo el domingo para evitar competir con la NFL . Otros juegos de tazón general celebrada el 1 de enero también siguen esta regla.
Muchos de los miembros de la Valley Hunt Club eran antiguos residentes de la American Oriental y el Medio Oeste . Querían mostrar el clima de invierno suave de su nueva casa en California. En una reunión del club, el profesor Charles F. Holder anunció: " EnNueva York, las personas están enterradas en la nieve. Aquí nuestras flores están floreciendo y nuestras naranjas están a punto de tener. Vamos a celebrar una fiesta para decirle al mundo acerca de nuestro paraíso. "
Así que el club organizó carruajes tirados por caballos cubiertos de flores, seguido de carreras a pie, partidos de polo, y un juego de tira y afloja en el lote de la ciudad queatrajo a una multitud de 2.000 al evento. Al ver los resultados de las flores en la pantalla, el profesor decidió sugerir el nombre de "Torneo de las Rosas".Los miembros de Pasadena Valley Hunt Club en escena por primera vez el desfile en 1890. Desde entonces, el desfile se ha celebrado en Pasadena cada día de Año Nuevo , 1 de enero, excepto cuando cae en domingo. En ese caso, se celebrará en elsiguiente Lunes, 02 de enero. Esta excepción se instituyó en 1893. La tradición local dice que "el torneo tiene un trato con Dios, que nunca voy a tener el desfile el domingo, y nunca voy a dejar que llueva en el Desfile de las Rosas". Sin embargo, de acuerdo con el Torneo de las Rosas el sitio Web de la Asociación, esta "Nunca en domingo" La política fue instituida con el fin "de evitar los caballosatados afuera aterradoras iglesias locales y que interfiere con los servicios de adoración." Por lo tanto, el desfile no se ha celebrado el domingo. Por cierto, el Rose Bowl Game tampoco se llevó a cabo el domingo para evitar competir con la NFL . Otros juegos de tazón general celebrada el 1 de enero también siguen esta regla.
Muchos de los miembros de la Valley Hunt Club eran antiguos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PARADE AMOREUSE
  • Love Parade
  • Ass parade
  • 2014 Rose Parade Band Application 11-25-11 Word Version
  • rosa
  • rosas
  • Rosa
  • La Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS