Roso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá, Acosta de 2010

Señores:
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
La ciudad

REFERENCIA: DERECHO DE PETICION
Yo, Yudi Patricia Burgos España, vecinade Bogotá, identificada con Cedula de Ciudadanía No.40.671.132, en ejercicio del derecho consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política, me dirijo a ustedespara formular la petición de información referente a la ultima facturada generada por su empresa. Expondré los hechos que motivan a realizar esta solicitud, antes deformular de manera puntual.
HECHOS:

* Mi hijo Jefferson Julián Méndez Burgos, fue puesto a disposición del Instituto de Bienestar Familiar el día 28 de mayo.
*Los primeros días, tuve la posibilidad de visitarlo pero de un tiempo en adelante me restringieron las visitas rotundamente, sin derecho a siquiera verlo.

* En elinstituto me dicen que es debido a que yo todavía estoy posibilidades de hacerme cargo de él y que tengo problemas de drogadicción, sin embargo ya lleve un certificadoque me pidieron que ratificara que no tengo problema alguno de drogas.
* Ahora voy al instituto cada 8 días al igual que mi madre la abuela del niño, para ver si lopodemos ver y visitar pero esto no ha sido posible.

PETICION:
Teniendo en cuenta que los hechos relatados, me permito formular a ustedes la petición de o siguiente:1. Que me sean permitidas las visitas a mi hijo, ya que hoy en dia no he podido saber nada de el ni lo he podido ver.
2. Que m faciliten el ingreso al institutopara ver a mi hijo sin restricciones ya que ya demostré lo que me pidieron y los suficiente para poder por lo menos tener derecho a visitarlo y vigilar su bienestar.
tracking img