Rosquitas

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
1. Nuestra Empresa se llama ROSQUITAS DE ARROZ.

2. El producto que vamos a ofrecer son Rosquitas de Arroz y Achiras.

3. Es un producto interesante porque es económico, es fácil de elaborar,es 100% natural es muy rico y gusta mucho a las personas y además es un producto típico Colombiano y no lo encontramos con facilidad en todas las ciudades que no sean de climas cálidos.
4. Seofrecerá en las siguientes Ciudades:
❖ Bogotá.
❖ Chía.
❖ Cajica.
❖ Sopo.
5. Los vendedores son los siguientes:
❖ Bogotá: María del Pilar Ocampo
Camilo AndrésRodriguez.
Patricia Pérez Rojas
❖ Chía: Olga Alvarado
Jenny Martínez
Andrés Giraldo
❖ Cajica: Santiago Andrés PalominoJuan Esteban Ortiz
Lucia Vargas Díaz
❖ Sopo: Carolina Martínez
Rosa Parra
Natalia Andrea Muñoz.

ROSQUITAS DE ARROZ

Las Rosquitas deArroz y Achiras son productos típicamente Colombianos, la elaboración y distribución de este producto ayuda al desarrollo de nuestro país.
Se elabora con productos 100% naturales altamentenutritivos y saludables no contiene preservantes ni colorantes artificiales se elabora con almidón fácilmente digerible para el organismo, además contiene un porcentaje del 23% de proteínas que otrosproductos como los Snack que encontramos en el mercado tiene una durabilidad de 6 meses en un lugar fresco.
La tendencia actual para el consumo de alimentos se enmarca desde el punto de vista que seanproductos sanos, nutritivos y además 100% naturales para que no causen ningún tipo de trastorno al organismo. Es la razón por la cual ofrecemos un producto con estas características a un costo razonablepara la comunidad en general.

Queremos trabajar utilizando materia prima nuestra, manteniendo la autenticidad y el sabor propio de nuestra país somos personas de empuje, de alta calidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS