Rotacion De Puestos

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
LA ROTACION DE PUESTOS

Si se maneja adecuadamente, estimula los deseos de competencia y el interés del empleado en su trabajo. Obtiene así el empleado un conocimientoamplio de las actividades de su empresa y se percata de la importancia de su cooperación para el éxito de la misma. Aprende a considerar a cada departamento como parte de un todo, quees la compañía, y no se concreta a verlo como un fragmento de una entidad que le es desconocida. Y su evidente capacidad para desempeñar diversos tipos de trabajo aumenta laseguridad que siente en su propia capacitación.
James M. Black

ROTACION DE PIZZETA

La finalidad deimplementar la rotación de puesto en la empresa es que los empleados conozcan las diferentes actividades que se realizan en ellas.
La implementación de esta técnica trae consigobeneficios para los empleados que están participando en dicha rotación y esto hace que la empresa cumpla con metas y objetivos. Los beneficios para los empleados son tener laoportunidad de conocer todas las áreas y actividades, y asi poder ascender de puestos.
Otro beneficio que persigue la rotación es disminuir los niveles de estrés, causados por larutina de trabajo.
Otro beneficio que puede tener es que los empleados desarrollen al máximo sus capacidades, y conozcan sus diferentes habilidades.
En esta ocasión la rotación seda entre los siguientes puestos:

CAJERA AYUDANTE DE COCINERO

El resultado de haber efectuado la rotación puede ser que los empleados sean reasignados, es decir que tedejen en el puesto en el cual fuiste rotado o bien que después haber valorado y entendido la importancia que tiene tu puesto dentro de la empresa te regresen a tu puesto inicial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rotación de puestos
  • Rotación de puestos en empresas manufactureras
  • rotacion
  • rotacion
  • Rotacion
  • rotacion
  • Rotacion
  • Rotacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS