rotacion

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
SUMILLA: Solicito Rotación

SEÑOR GERENTE DE LA RED ASISTENCIAL DE ESSALUD – AREQUIPA
JULIANA ASUNTA CARRASCO PACHECO identificada con DNI 23372568 con domicilio real en la Urb. El Ensueño IIG-7, Distrito de Sachaca, señalando domicilio procesal en la Av. Siglo XX Nº 120, Ed “La Gran Vía” Of. 554; a usted respetuosamente digo:
Al amparo de mi derecho de petición consagrado en elinciso 20 del artículo 2 de la Constitución Política del Estado
I.- EXPRESION CONCRETA DE LO PEDIDO:
De conformidad con el artículo 106 de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento AdministrativoGeneral, SOLICITO a su despacho se sirva a autorizar mi rotación del Servicio de Enfermería en el Hospital II Manuel de Torres Muñoz – Mollendo al Servicio de Enfermería de otro establecimiento médico deESSALUD siempre ubicado en la ciudad de Arequipa.
II.- FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO:
2.1. La recurrente desde 01 de Mayo del 1980 ingreso a laborar a la institución como Auxiliar deEnfermería, desplazándosele al Pueblo de Chucarapi, laborando en tal localidad 8 años.
2.2. Posteriormente, laboro en el Puesto de Salud de APIMA, seguidamente se le desplazo al Hospital Nacional “CarlosAlberto Seguin Escobedo”, cumpliendo 34 años de servicios prestados al Estado.
2.3. Paralelamente a su labor como auxiliar de enfermería, realizo estudios universitarios en la carrera deProfesional de Enfermería en la Universidad Privada Néstor Cáceres Velásquez, y realizando una segunda especialidad de neonatología en la Universidad Nacional de San Agustín.
2.4. En la actualidad,una vez concluido sus estudios, la recurrente, ya en su calidad de Enfermera, postulo al Procedimiento Especial de Promoción P-1 P-2 con la finalidad de concursar por una de las plazas de Enfermeraen el Servicio de Enfermería en el Hospital II Manuel de Torres Muñoz – Mollendo, proceso en el cual resultó ganadora conforme se verifica en el Anexo Nº 1 de la Resolución de Gerencia Central Nº...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rotacion
  • Rotacion
  • rotacion
  • Rotacion
  • Rotacion
  • Rotaciones
  • rotacion
  • rotacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS