Rotoverter

Páginas: 8 (1828 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
The RotoVerter.   No todos los sistemas de pulsar-paseo usan imanes permanentes como la parte de su mecanismo de paseo. Por ejemplo, el RotoVerter, diseñado por Hector D Peres Torres de Puerto Rico, y que ha sido reproducido por varios investigadores independientes, produciendo al menos 10 veces más poder de salida que el poder de entrada, usa motores eléctricos de tres fases estándares en vez deimanes. Este sistema ha sido reproducido por varios investigadores independientes y esto produce una ganancia de poder sustancial conduciendo dispositivos que necesitan un motor eléctrico para funcionar. En este tiempo, el sitio web tiene detalles considerables contra como construir el dispositivo como hacen el documento y el documento.

Los detalles de contorno son como sigue: 

Eldispositivo de salida es un alternador que es conducido por una tres fase impulsada por conducto principal, 3 CV al motor de 7.5 CV (ambos de estos dispositivos pueden ser la 'jaula de ardilla asincrónica estándar’ motores). El motor de paseo es hecho funcionar en una manera muy no estándar. Es un 240V motor con seis cuerdas como mostrado abajo. Estas cuerdas están relacionadas en serie para hacer unarreglo que debería requerir que 480 voltios lo conduzcan, pero en cambio, es alimentado con 120 voltios de la corriente alterna de fase sola. El voltaje de entrada para el motor, siempre debería ser un cuarto de su voltaje operacional calculado. Una tercera fase virtual es creada usando un condensador que crea un cambio de fase de 90 grados entre el voltaje aplicado y la corriente. 

El objetivo estemplar las cuerdas de motor para dar la operación resonante. Un condensador de arranque está relacionado en el recorrido usando el interruptor de botón de prensa mostrado, conseguir el motor hasta la velocidad, en cual punto el interruptor es liberado, permitiendo al motor correr con un condensador mucho más pequeño en el lugar. Aunque el condensador que corre sea mostrado como un valor fijo, enla práctica, que el condensador tiene que ser ajustado mientras el motor corre, dar la operación resonante. Para este, un banco de condensadores es por lo general construido, cada condensador que tiene su propio INTERRUPTOR, de modo que las combinaciones diferentes de cierres de interruptor den una amplia variedad de valores totales diferentes de la capacitancia. Con los seis condensadoresmostrados encima, cualquier valor de 0.5 microfaradio a 31.5 microfaradio puede ser rápidamente cambiado para encontrar el valor resonante correcto. Estos valores permiten que valores combinados de 0.5, 1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0, 3.5..... seleccionando los interruptores apropiados sean CONECTADOS O DESCONECTADOS. Si usted necesita un valor mayor que este, luego pone instalación eléctrica un 32 condensadorde microfaradio en el lugar y une la caja de substitución a través de ello para probar valores más altos paso a paso para encontrar el valor óptimo del condensador usando. Los condensadores tienen que ser unidades poderosas, llenadas por petróleo con una posición de alta tensión - en otras palabras, grande, pesado y caro. El poder manejado en uno de estos sistemas aumenta el grande y que se poneno es sin un cierto grado del peligro físico. Se ha puesto que estos sistemas sean autoimpulsados pero este no es recomendado, probablemente debido a la posibilidad de fugitivo con el poder de salida que aumenta rápidamente e incrementa el poder de entrada hasta que el motor se consuma. 

Yahoo foro de EVGRAY en http://groups.yahoo.com/group/EVGRAY tiene un número grande de miembros muchos de losque quieren mucho ofrecer el consejo y la ayuda. Una jerga única ha aumentado en este foro, donde el motor no es llamado un motor, pero se menciona como "una Máquina Motriz" "o de la tarde" para corto, que puede causar la confusión cuando "de la tarde" por lo general significa “Imán Permanente”. El RotoVerter es abreviado a "RV" mientras “DCPMRV” significa “Imán Permanente Corriente Directo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS