The RotoVerter.   No todos los sistemas de pulsar-paseo usan imanes permanentes como la parte de su mecanismo de paseo. Por ejemplo, el RotoVerter, diseñado por Hector D Peres Torres de Puerto Rico, y que ha sido reproducido por variosinvestigadores independientes, produciendo al menos 10 veces más poder de salida que el poder de entrada, usa motores eléctricos de tres fases estándares en vez de imanes. Este sistema ha sido reproducido por varios investigadores independientes y esto produceuna ganancia de poder sustancial conduciendo dispositivos que necesitan un motor eléctrico para funcionar. En este tiempo, el sitio web tiene detalles considerables contra como construir el dispositivo como hacen el documento y el documento.

Losdetalles de contorno son como sigue: 

El dispositivo de salida es un alternador que es conducido por una tres fase impulsada por conducto principal, 3 CV al motor de 7.5 CV (ambos de estos dispositivos pueden ser la 'jaula de ardilla asincrónicaestándar’ motores). El motor de paseo es hecho funcionar en una manera muy no estándar. Es un 240V motor con seis cuerdas como mostrado abajo. Estas cuerdas están relacionadas en serie para hacer un arreglo que debería requerir que 480 voltios loconduzcan, pero en cambio, es alimentado con 120 voltios de la corriente alterna de fase sola. El voltaje de entrada para el motor, siempre debería ser un cuarto de su voltaje operacional calculado. Una tercera fase virtual es creada usando un condensadorque crea un cambio de fase de 90 grados entre el voltaje aplicado y la corriente. 

El objetivo es templar las cuerdas de motor para dar la operación resonante. Un condensador de arranque está relacionado en el recorrido usando el interruptor debotón de prensa mostrado, conseguir el motor hasta la velocidad, en cual punto el interruptor es liberado, permitiendo al motor correr con un condensador mucho más pequeño en el lugar. Aunque el condensador que corre sea mostrado como un valor [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Rotoverter. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Rotoverter/4230811.html

MLA

"Rotoverter" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rotoverter/4230811.html>.

MLA 7

"Rotoverter." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rotoverter/4230811.html>.

CHICAGO

"Rotoverter." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Rotoverter/4230811.html.