Rotulación Publicitaria

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Instituto Educativo Renacer.
















Profesora:Realizado Por:
*Victoria Díaz. *Alexander Duran.
4to Año “A”
03/06/2014
Rotulación PublicitariaLa rotulación es el arte de dibujar. Es toda perfección que se consigue cuando se está trazando las literales del mismo.
Se distinguen dos tipos principales de rotulado: manual y digital. El rotulado manualse realiza mediante pincel y brocha, mientras que en el rotulado digital se emplea un plotter de recorte o de inyección de tinta en caso de lonas.
Legibilidad es término empleado en el diseñotipográfico de rotulación, para definir una cualidad deseable en la impresión de las letras del texto. Algo legible es la facilidad o complejidad de la lectura de una letra.

Características*Espaciado entre Letra y Letra: Un título o un rótulo cuyas letras se unan materialmente unas a otras no ofrecen buena legibilidad, y podría mal entenderse, aunque algunos grafistas defienden esta fórmula,atentos solamente al efecto plástico. La distancia recomendada entre una letra y otra es de 2 mm.
*La Calidad de Impresión: Una impresión deficiente con errores, remosqueados, exceso de tinta, pisada opresión excesiva, puede perjudicar notablemente la legibilidad y el arte de la misma.
*Los Colores: Los tipos negros sobre fondo blanco, reflejan mayor legibilidad, el efecto contrario, texto blancosobre fondo negro, que sería lo contrario. Tanto los trazos como la fórmula de combinación colora son indispensables para el mismo, entra en este juego la ocasión o el mensaje que llevará el mismo,pues no sería lo mismo las letras y colores de una escuela que aquellas de una invitación a fiesta.


Importancia

Cuando uno entra a una tiene le gusta que le sirvan en unos casos y en otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rotulacion
  • rotulacion
  • Rotulacion
  • ROTULACION
  • Rotulacion
  • rotulacion
  • rotulacion
  • La rotulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS