Router

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
http://192.168.1.1./basic.htm

Como configurar los Routers Linksys

Estas instrucciones no pueden fallarles jamás es muy simple seguirlas y si lo hacen funciona. Si bien estas son para losRouters Linkys, a grandes rasgos sirven para todos.

Instrucciones para Cable modem (Fibertel, Flash, Etc.)
1) Su PC muy probablemente está conectada al modem directamente con un cable Ethernet (Comoel de Tel pero más grande) Si está conectada a través de un cable USB NO funciona! (O sea, se puede pero es un bardo y no van a poder apagar nunca la PC a la cual está conectada el modem). Si su modemtiene las dos salidas disponibles, desenchufen el USB y metan el Ethernet.

2) Desenchufen el modem de la PC y enchufen el Router a esta( Del puerto 1,2,3 o 4 a la placa de red de la PC. NOenchufar el Modem al router todavia. Enchufen el Power del Router y esperen un minuto más o menos.

3) Si todo está bien, haciendo un ipconfig (Inicio>Ejecutar>CMD>ipconfig) deberían tener una ip en elrango 192.168.1.xxx y la Puerta de Enlace debería ser 192.168.1.1.

4) Abran el browser que utilicen usualmente (Internet Explorer, Mozilla, Etc.) y en la barra de dirección pongan (sin http ni nada,la barra en blanco, solo el numero) 192.168.1.1 y denle enter, les debería preguntar por user y password, el user es admin y la contraseña admin también.

5) Una vez dentro del router, lo primeroque hay que hacer es ir a MAC Address Clone.

6) Ahí hay que darle a enable y a clone, luego a save settings. Esto se hace para que en caso de que su proveedor de internet tenga su MAC en algúnSwitch (Muy probable) no note la diferencia con el router instalado.

7) Ahora hay que ir a Security y sacar el check de Block Anonymous Internet Requests y darle a Save Settings.

8) Eso es todoamigos. Ahora lo que hay que hacer es apagar la PC, el Modem y el Router, conectar el Modem al puerto Internet, dejar la PC en el Puerto 1,2,3 o 4 y prender primero el modem hasta que se prendan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Router
  • router
  • Router
  • Router
  • Router
  • Router
  • Router
  • router

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS