Roxaboxen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados Padres de familia;

Con motivo de fomentar la lectura de su hijo(a), me gustaría invitarlos este sábado 29 de enero a un lugar muyespecial llamado Roxaboxen, esta localizado en la esquina entre la avenida 2da. y la calle 8 en la cuidad de Yuma Arizona. Este lugar es un parque enhonor a la querida historia llamada “Roxaboxen” realizada por la autora Alice Mclerran publicada en 7 idiomas diferentes. Esta es una historia verdaderabasada en las aventuras de la madre de la autora y sus amiguitos que crecieron en Yuma hace casi 80 años. Esta cuidad imaginaria se creo con rocas , cajas ymucha imaginación. Es maravilloso contar con ella en la actualidad y poder disfrutar de ella utilizando únicamente nuestra imaginación.
Es importanteremarcar que este no es un parque con árboles , juegos o baños. Solo se cuenta con bancas decoradas y rocas decoradas de diferentes visitantes de todos losestados de Los Estados Unidos.
Creo que asistiendo a este lugar y donando un a roca seria una manera muy importante en la cual nosotros podríamos apoyaral legado de “Roxaboxen”. La roca donada deberá ser previamente decorada y debe incluir los siguientes datos: nombre del alumno ,fecha actual y estado deprocedencia.
Si están interesados en asistir, deberán contar con pasaporte vigente y el transporte será responsabilidad de cada uno.
Yo estaréesperándolos en el parque de 11:00a.m –12:00 PM.

Anexo del mapa del parque.

Muchas gracias por su apoyo.
A t e n t a m e n t e

Miss Carhla Sánchez Zebadúa.
tracking img