Roxana

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE

Entre los suscritos a saber, JENISLISBED PACHON SOTO, colombiana, domiciliada en Bogotá, identificada con la cedula de ciudadanía No. 65.715.223 de Líbano-Tolima, en calidad de Representante Legal de TRANSPORTES ESPECIALIZADOS JR LTDA identificada con Nit. 830.033.581-0, empresa legalmente constituida, habilitada por el Ministerio deTransporte de Colombia para operar como prestadora de servicio de transporte público especial, quien para los efectos de este contrato se denominará EL CONTRATISTA y CARLOS ANTONIO MEJIA QUINTERO, colombiano, domiciliado en Cota, identificado con la cédula de ciudadanía No. 79.779.976 de Bogotá, en calidad de Representante Legal de AVANZA COLOMBIA S.A.S. identificada con Nit. 900.154.405-5 y quien paralos efectos de este contrato se denominará EL CONTRATANTE, hemos celebrado un CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE TERRESTRE AUTOMOTOR ESPECIAL, que se regirá por lo dispuesto en las siguientes cláusulas:

PRIMERA. OBJETO: EL CONTRATISTA presta el servicio de transporte terrestre automotor especial, bajo su responsabilidad, a los funcionarios del CONTRATANTE en la modalidad deTRANSPORTE EMPRESARIAL TIPO RUTA, en los horarios de 10 PM a 4 AM, dentro del perímetro de la ciudad de Bogotá y eventualmente en municipios aledaños.

SEGUNDA. TIPOLOGIA VEHICULAR: El CONTRATISTA se compromete a prestar el servicio en vehículos que cumplan con las condiciones técnico-mecánicas óptimas para la prestación del servicio, velando por el buen estado interior y exterior de los mismos.Para la prestación de las rutas se utilizarán vehículos Automóviles, Van y Microbús. Cada pasajero ocupará un puesto de acuerdo con la capacidad establecida en la ficha de homologación del vehículo y de la licencia de tránsito. El CONTRATISTA proveerá copia delos documentos de los vehículos y los conductores al CONTRATANTE en el momento en que éste lo requiera.

TERCERA. SEGUROS: ELCONTRATISTA se compromete a tomar por cuenta propia con una Compañía de seguros de las pólizas de seguros de responsabilidad civil contractual y extracontractual para los riesgos inherentes a la Actividad transportadora.

CUARTA. DEFINICIONES Y CONCEPTOS. Para efectos del presente contrato, se tendrán por unificados los siguientes conceptos:
a. Ruta: Trayecto comprendido entre un origen y undestino, que intercepta varias puntos cercanos entre si, con el propósito de llegar recorriendo la menor distancia y en el menor tiempo posible. Una ruta se puede describir como un trayecto rectilíneo y/o donde los puntos de intersección se encuentran a una distancia promedio de 3 kms entre uno y otro.
b. Ruta abierta: Se entenderá por ruta abierta, un trayecto triangular, es decir, undesplazamiento que implique alejarse del recorrido rectilíneo planeado desde un punto de origen, hasta un destino.
c. Novedad: Se entenderá por “novedad”, la razón por la cual no se recoge a un funcionario, Ejemplo: No salió, cambio de dirección, cambio de turno, incapacidad, renuncia, entre otros.
d. Ruta cerca: Es un tipo de tarifa que aplica para aquellas recogidas/repartidas, que se encuentrandentro de las localidades de Suba, Engativá y Fontibón, en la ciudad de Bogotá. Esta tarifa aplica para rutas con un numero menor o igual a 4 pasajeros.
e. Ruta Lejos: Es un tipo de tarifa que aplica para aquellas recogidas/repartidas cuyas direcciones pertenecen a localidades distintas a Suba, Engativá y Fontibón, de la ciudad de Bogotá. Esta tarifa aplica para rutas con un numero menor oigual a 4 pasajeros.
f. Ruta MICROBUS: Es el tipo de tarifa aplicada a rutas que transportar un numero igual o mayor a 5 pasajeros.
g. Capacidad ruta MICROBUS: La capacidad de la ruta en microbús se establece de 1 hasta 11 pasajeros.

h. Limites localidades:

|Localidad |Limite norte |Limite sur |Limite oriente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • roxana
  • roxana
  • Roxana
  • roxana
  • roxana
  • roxana
  • Roxana
  • roxana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS