Roxxxi

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
Canapés para una boda.
Canapés de surimi
Elaboración
Se deshilachan los palitos de surimi, se mezclan con ajo picado muy fino, se añade mayonesa y unapizca de pimienta. Untar la mezcla en tostas de pan.
Fuente: Receta enviada por una lectora de Facilisimo.com
Canapés de anchoa y tomate
Unos ricossandwiches de pan bimbo con mantequilla tostados acompañados de rodajas de tomate y anchoas.
NOTAS CURIOSAS
LAS FRUTAS MAS EXOTICAS Y RARAS DEL MUNDORambután. Se trata de un fruto ovalado y carnoso con pulpa blanca y jugosa. Ella puede ser ácida o dulce y melosa. Su color exterior es rojizo con espinas suaves.Mide alrededor de cinco centímetros y se le encuentra en racimos de entre 10 y 20 unidades. Tiene una semilla interior que es venenosa y no debe seringerida con la pulpa.
Su nombre proviene de la palabra malaya rambut, que significa cabello. En Centroamérica se le denomina "lichas", mientras que en Ecuadorse le conoce como "achotillo". Es nativo del sureste de Asia, pero también se da en las regiones cálidas de Centroamérica.

Panapén o Yaca (jackfruit).Originario del suroeste de India, Bangladesh, Filipinas y Sri Lanka, es una fruta común en Australia y Asia. Su interior es de color amarillo, similar almango. Su jugo es ligeramente ácido y profundamente dulce, con un sabor que recuerda la mezcla de mango con naranja.

Mangostán, mangostino o jobo de laIndia. Su exterior es color púrpura rojizo al estar maduro. Su interior es carnoso y comestible, de sabor agridulce con una textura similar a la del durazno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS