Royal caribbean crucero

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
Royal caribbean
Ubicación: Royal caribbean no posee una amplia plaza en Colombia ya que solo una agencia de viajes vende estos cruceros, se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá; otra opción quehay es hacer las reservaciones por internet y muchas personas no confían en esta.

Antecedentes:
Fue fundada en 1969, En 1988 se creo el primer mega-barco con atrio, el Sovereign of the Seas, ytuvo tanto éxito en el concepto de diseño que fue adoptado por otras líneas de Crucero.
En noviembre 1999 tuvo otro gran éxito con el Voyager of the Seas de 138mil toneladas, y con una capacidad de3,838 pasajeros. Tuvo el record en tamaño hasta la inauguración del Queen Mary 2 en diciembre de 2003. Fue el primer barco en ofrecer una pista de hielo, una pared para escalar y pista de patinar enruedas.

En septiembre, 2003 se anunció a la construcción del del Primer Barco de la Clase Freedom siendo el cruceros más grande del mundo, pasando al Queen Mary 2, con 160 mil toneladas con unacapacidad de 3,600 pasajeros y una tripulación de 1,400. RCI tiene la opción de un segundo barco llamado el Liberty of the Sea para ser entregado en 2007 y a finales de 2008 la entrega del Independence of theSeas. El Voyager of the Seas tiene amenidades como una capilla para matrimonios, el Aquarium Bar con una pecera gigante, un club de Jazz, un estudio de televisión, un bar deportivo, entre muchas másamenidades.

El Oasis of the Seas de Royal Caribbean será presentado a finales de 2009 y el será el crucero más grande y más innovador de la industria. El Buque Oasis of the Seas de Royal Caribbeanabarcará 16 pisos, 220,000 de toneladas volumétricas y transportará la asombrosa cantidad de 5,400 pasajeros. El Oasis of the Seas zarpará de su puerto base en Fort Lauderdale, Florida y harárecorridos en el Caribe.El segundo barco El Allure of the Seas esta programado para entrar en funciones a finales de 2010.
Publico objetivo actual de la marca:
Viaje largo en crucero: Personas entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cruceros Royal Caribbean Los Mejores
  • royal caribbean
  • Camapaña Publicitaria Royal Caribbean
  • Royal caribbean
  • CASO ROYAL CARIBBEAN
  • Caribbean
  • Royal
  • Royal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS