Royal Rangers

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Exploradores del Rey
Los Exploradores del Rey es un ministerio de las Asambleas de Dios diseñado para promover actividades a los jóvenes. El tema de acampar está en el corazón de la mayoría de lasactividades, junto con un sistema de la concesión de mérito por el cual los Exploradores del Rey deben demostrar conocimiento y capacidades específicas.
Desde 1962, este programa, desarrolladooriginalmente por el Rev. Johnnie Barnes Director de la Juventud del Norte de Texas, el nombre original en inglés es Royal Rangers. Este programa está disponible también a muchas otras denominaciones apartede las Asambleas de Dios y desde los Estados Unidos se ha extendido a más de 73 países.
Podemos decir que el Ministerio de los Exploradores del Rey es un programa que desarrolla actividades deinstruccion religiosa y al aire libre para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
En cada país hay un Departamento Nacional encargado de definir o modificar algunas características del ministeriodependiendo de la cultura o el idioma de la región en que trabajan. Por ejemplo, el nombre original es Royal Rangers modificado para las regiones que hablan español o castellano. Incluso en una provinciaespañola se llama Abenturazaleak. https://www.facebook.com/exploradores72
Misión
La misión de los Exploradores del Rey es:
Alcanzar, instruir y retener a Jóvenes para Cristo.
Vision
La vision de losExploradores del Rey es:
Forjar a los muchachos de hoy para que sean los varones de Dios del mañana.
Emblema
Los cuatro puntos dorados representan las cuatro areas de desarrollo del joven: físico,espiritual, mental y social; descritos en Lucas 2:52. Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres.
Los cuatro puntos rojos representan las cuatro doctrinasprincipales de la iglesia: Salvacion, Sanidad Divina, Bautizmo del Espiritu Santo y Segunda Venida de Cristo.
Los ocho puntos azules representan los ocho puntos del Código de los Exploradores del Rey:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rangers
  • Royal
  • Royal
  • rangers de talca
  • power rangers
  • Power Rangers
  • Power Rangers
  • Camisas Rangers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS