rq3twrtj

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
relacionarse con el mundo para siempre.

La aventura de la casa de troncos se inspira en un episodio de la vida real; en este caso, el vivido con Ana María en su adoles­cencia. En esaoportunidad, Eladio prepara todo para humillarla y lo consi­gue: ella cae en su trampa y esto lo desilusiona, pues confirma que es infe­rior: "[. . .] para tomar impulso y disparar. Si lo hubiera hecho, yotendría que quererla toda la vida. Pero entró, yo sabía que iba a entrar y todo lo demás". Linacero actúa de la misma manera que lo hará en el futuro: el contacto que establece con el afuera esintelectual y termina replegándose aún más hacia adentro.

Cuando recuerda el episodio, su crueldad se ve multiplicada por la indife­rencia con que lo evoca: compadece a Ana María por estúpida yridícula. De allí en más su relación con los otros se fundará en el desprecio y en la lástima.

sdfykgserrdjfkhglbgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggtodo lo demás". Linacero actúa de la misma manera que lo hará en el futuro: el contacto que establece con el afuera es intelectual y termina replegándose aún más hacia adentro.

Cuandorecuerda el episodio, su crueldad se ve multiplicada por la indife­rencia con que lo evoca: compadece a Ana María por estúpida y ridícula. De allí en más su relación con los otros se fundará en eldesprecio y en la lástima.

sdfykgserrdjfkhglbgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggCuando recuerda el episodio, su crueldad se vemultiplicada por la indife­rencia con que lo evoca: compadece a Ana María por estúpida y ridícula. De allí en más su relación con los otros se fundará en el desprecio y en la lástima.sdfykgserrdjfkhglbgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggridícula. De allí en más su relación con los otros se fundará en el desprecio y en la lástima....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS