Rr.hh

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2009
3.- PERSONAJES

Personajes Principales:
: Jaguar: El Jaguar es un personaje que en principio, se encuentra separado del grupo ( el Circulo), pero después se incorpora a él, llegando aconvertirse en el líder del grupo, su apodo le viene, por la agilidad y bravura que mostraba frente a compañeros de secciones superiores a él en edad y rango. Es un personaje que actúa por impulsos, sinpensar en las consecuencias.
Al final es el posible asesino de Arana.
Proviene de un nivel socio-cultural bajo.
: Alberto “El Poeta” Fernández: Era un niño cuando entró en el colegio “Leoncio Prado” yle costó encontrar su lugar, pero poco a poco, fue encontrando su sitio. No le gusta la vida militar, y es el personaje que más cuenta se da de las injusticias que cometen sus compañeros, entre ellosmismos, y también las que comete el ejercito. Tiene el apodo de " El Poeta", porque para sacar algo de dinero, escribe novelas eróticas y cartas de amor para las novias de sus compañeros. Proviene deuna familia de padres separados pero de nivel medio.
: Arana: Es el mejor amigo de Alberto y le cuenta todas sus intimidades, es un personaje tímido, lleno de miedos, y complejos. Su mayorproblema es el familiar, ya que su padre no le quiere, y le obliga a entrar en el colegio, sabiendo que nunca se adaptara al ambiente, es un muchacho que ha sido educado entre mujeres (su madre y su tía). Sele apoda el esclavo, porque es negro y es un subordinado de todos los demás cadetes, ya que no hace nada para defenderse, quizá el único que le defiende en algunos momentos es Alberto. Este personajees posiblemente asesinado por el Jaguar.
Secundarios:
: Cava Es expulsado del colegio por robar unos exámenes, y pertenece al circulo.
: Boa y Rulos: Estos dos personajes junto con Cava yJaguar, forman el grupo llamado El Circulo.
: Capitán Garrido: Intenta dejar limpio el nombre del Colegio, aunque esto signifique no resolver la muerte de un cadete.
: Teniente Gamboa:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rr.hh
  • Rr.hh
  • Rr.Hh
  • RR.HH
  • RR.HH
  • Rr.hh
  • Rr.hh
  • RR.HH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS