Rrhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:

La empresa elegida para el desarrollo del trabajo es La Seda de Barcelona S.A., sociedad constituida en el año 1925 y que desde 1995 es la sociedad dominante de un grupo formado pordiversas sociedades con una gestión y accionariado comunes. Las empresas que componen el grupo son: Catalana de Polimers S.L., Industrias Químicas S.A. y Polímeros Pet S.L.

El objetivo social deesta empresa es:

• La fabricación y venta de seda artificial en todos sus aspectos y derivaciones, la producción, manipulación, transformación y venta de toda clase de fibras e hilos textiles ytécnicos y de materias artificiales y sintéticas, incluida la construcción de la maquinaria propia, la producción de energía y vapor con destino a sus industrias, así como el desarrollo deinvestigación en los ámbitos expresados.

• Cualquier actividad industrial o comercial relacionada con la industria química, montar plantas industriales y dirigir, explotar y participar en empresasquímicas.

Estas actividades pueden ser desarrolladas total o parcialmente a través de las participaciones en otras sociedades con objetos idénticos o análogos.

Los principales sectores en los quedesarrolla su actividad las sociedades del Grupo del que La Seda de Barcelona S.A. participa mayoritariamente son:

• La fabricación y comercialización de resinas de poliéster, fibra de poliéster y detereftalato de polietileno (Polímero Pet)

• La fabricación y comercialización de productos químicos en general, estructurándose fundamentalmente en los sectores textil, curtidos, alimentación,papel, termo activos, pinturas, azúcar y cosmética.

La fabricación de materias primas para la industria alimentaría y farmacéutica en especial de la producción química de acido EPA Y DHA y todaclase de ácidos poligrasos poli saturado

AJUSTES CORRESPONDIENTES A CADA EJERCICIO:

Los gastos a distribuir en varios ejercicios son gastos diferidos por la empresa por considerar que...
tracking img