Rrpp ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
Miryam Navarrete Ayala
RRPP
2010-03-02

Algunos términos descriptivos de las RRPP son buenos y otros no lo son de los términos buenos son comunicación corporativa el cual nos muestra laverdadera función de las relaciones publicas no es solo con los medios de comunicación si no también con las otras empresas ya que este término abarca todas las comunicaciones de la empresa,incluidas la publicidad, la comunicación de marketing, los asuntos públicos, las relaciones con la comunidad y la comunicación interna.
Dentro de los esteriotipos o términos menos alagadores están los quepiensan que los que se encargan de las relaciones publicas se la pasan lledo a fiestas también esto es causado debido a los esteriotipos que se ven en televisión como en la serie sexo en nueva yorkSamantha jones ella posee una consultora de relaciones publicas muestra que su trabajo solo lo husa para conocer hombres y en realidad nunca se le ve trabajando.
Los periodistas describen a losprofecionales de las relaciones publicas como “flacks” o “maestros de la trasgiversación” (Spin doctors)
Las personas piensan que las relaciones publicas y el periodismo es lo mismo pero se equivocan estosdos se diferencian en el alcance, objetivos publicos y canales.
Yo pensaba que la publicidad y la publicity eran lo mismo hasta que supe la diferencias que existen uno del otro la mas importante esdice que la publicity es la imformacion sobre un acontesimiento, un individuo, grupo o un producto y la publicidad es solo rentar un espacio y tratar de vendernos el producto rentando espaciospublicitarios.
La desventaja de la publicidad es su coste que es sumamente alto un anuncio de televicion para el super bowl costo en el 2005 2,4 millones.
Las relaciones publicas es el proceso directivocuyo objetivo es conseguir y mantener acuerdos y comportamientos positivos entre distintos grupos sociales.
El marketing es el proceso directivo cuyo objetivo es atraer y satisfacer a los...
tracking img