Rrpp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambell-Hedonismo

La ética y el espíritu romántico de la moderna
El consumismo. Oxford: Blackwell, 1989
El crecimiento del hedonismo moderno
La clave para el desarrollo del hedonismo modernoradica en el cambio de la principal preocupación de las sensaciones de las emociones, pues es sólo a través del medio de esta última y prolongada estimulación de gran alcance puede ser combinado conun grado significativo de control autónomo, algo que surge directamente del hecho de que una emoción, enlace imágenes mentales con estímulos físicos. Antes de que el potencial de las emociones mediadasel hedonismo se puede observar, sin embargo, varios críticos psico-cultural la evolución que han tenido lugar.
Que las emociones tienen el potencial de servir como inmensamente poderosas fuentes deplacer se deriva directamente de sus estados de bienestar de alta excitación, la alegría o el medio intenso, por ejemplo, produce una serie de cambios fisiológicos de cambios en los seres humanos queel poder estimulante pura general superior a todo lo generado por la experiencia sensorial.
Esto es cierto, no importa cuál sea el contenido de la emoción. Ciertamente, no es el caso de que algunasemociones, como la gratitud o el amor lo sean, mientras que otros no agradables como el dolor o el miedo, no lo son, porque no hay emociones de los que el placer no se puede obtener. En efecto, desdeel llamado negativo emociones evocan con frecuencia los sentimientos más fuertes que los otros, que realmente ofrecen un mayor potencial para el placer. La cuestión, por lo tanto, no es que lasemociones puede proporcionar más placer, pero ¿Cuáles son las circunstancias que debe prevalecer ante cualquier emoción puede ser empleado con fines hedonistas.
Una emoción puede ser representado como unacontecimiento que es característicamente “Fuera” de un individuo de control (o, al menos, esto es cierto y biográficamente históricamente, si se tienen en cuenta los acontecimientos posteriores)....
tracking img