Rrpp

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Que es la comunicación


la comunicación, es el traspaso de información, desde un emisor, mediante un mensaje, hacia un receptor. Proceso el cual, luego toma el sentido inverso. O sea, elreceptor se vuelve emisor y así consecutivamente. Esta información, que es transmitida, por medio de la comunicación, es recibida por el subconsciente y luego captada por el consciente.


Que espublicidad


La publicidad es una técnica de promociones surtidas, cuyo objetivo fundamental es informar al público sobre la existencia de bienes o servicios a través de medios de comunicación con elobjetivo de obtener una compensación prefijada. Además hace uso de numerosas disciplinas tales como la sicología, la sociología, la estadística, la comunicación social, la economía y la antropología a finde recordar (para crear imagen de marca) y /o persuadir para producir, mantener o incrementar las ventas.
La publicidad llega a su público objetivo a través de los medios de comunicación. Los mediosde comunicación a cambio de una contraprestación previamente fijada (ya sea económica o no) ceden al anunciante o a la agencia unidades de tiempo o espacios disponibles y se comprometen a desarrollarla actividad técnica necesaria para lograr la difusión de la pieza publicitaria. Éste compromiso queda plasmado en un contrato denominado contrato de difusión. Las agencias de publicidad, agencias demedios, productoras, estudios de diseño, etc. se ocupan profesionalmente de la creación y ejecución de campañas de publicidad o elementos aislados de éstas, por lo general mediante un briefing(pauta). El briefing es una especie de guía en el que llevará una investigación previa de los competidores directos e indirectos, con las cuales obtendremos los objetivos.









ComunicaciónPublicitaria
La Comunicación Publicitaria, que ha sido hasta ahora la solución más clásica para difundir un evento o vender un producto. Pero "poner un anuncio", como vulgarmente se dice, requiere de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrpp
  • RRPP
  • rrpp
  • Rrpp
  • Rrpp
  • RRPP
  • Rrpp
  • rrpp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS