rrrrr

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Honestidad educativa
Sencillamente, la honestidad significa enfrentar la verdad con nosotros mismos y con otras personas. Significa que otras personas sean tan importantes para nosotros, que no losengañaremos por buscar el beneficio propio. Significa enfrentar nuestros errores aún cuando tengamos que reconocer ante otras personas que los hemos cometido o cuando nos causen problemas decir laverdad.
Ser justos significa actuar equitativamente y tomar decisiones, especialmente las más importantes, sobre la base de la evidencia en vez de nuestros propios prejuicios. Significa "seguir lasreglas" y defender el derecho de toda persona de ser tratados justa y honestamente.
Para comprender cuan importante es ser honestos y justos, los niños necesitan aprender que el vivir juntos comofamilia, comunidad o como nación depende de la confianza mutua. Sin honestidad y justicia, tener confianza en otras personas es muy difícil, y las familias-al igual que las sociedades-se desintegran.Aritmética
Al igual que en otras áreas de la matemática, como el álgebra o la geometría, el sentido de «la aritmética»ha ido evolucionando con el progresivo desarrollo de las ciencias. Originalmente, laaritmética se desarrolla de manera formal en la Antigua Grecia, con el refinamiento del rigor matemático y las demostraciones, y su extensión a las distintas disciplinas de las «cienciasnaturales».2 En la actualidad, puede referirse a la aritmética elemental, enfocada a la enseñanza de la matemática básica; también al conjunto que reúne el cálculo aritmético y las operaciones matemáticas,específicamente, las cuatrooperaciones básicas aplicadas ya sea a números (naturales, fracciones, etc.) como a entidades matemáticas más abstractas (matrices, operadores, etc); también a la así llamada altaaritmética,3 mejor conocida como teoría de números.

Álgebra
Al Juarismi (siglo IX d.C.), considerado uno de los «padres del álgebra».
Para otros usos de este término, véase Álgebra sobre un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrrrr
  • Rrrrr
  • rrrrr
  • Rrrrr rrrrr
  • Rrrrr
  • rrrrr
  • rrrrr
  • rrrrr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS