Rryg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hgjhbEn Brasil hay mucho malestar con la inminente partida de Joffre Guerrón al CSKA de Moscú, y esto por la forma en la que el jugador habría manejado, junto con su representante, las negociaciones.Según varios dirigentes del Atlético Paranaense de Brasil, entre ellos su vicepresidente, el directorio del club jamás conoció sobre la propuesta que ya parece haber llegado del CSKA de Moscú porJoffre Guerrón.

Los principales del Furaco, después de una conversación con el representante del jugador, le comunicaron la cifra en la que esperaban negociar al ecuatoriano, y a partir de eso noconocieron nada más hasta las declaraciones del futbolista.

Guerrón, quien a inicios de la semana conversó con Radio Caravana y Rumba Deportiva del Ecuador, comunicó que todo estaba listo para supartida al fútbol ruso, una vez que su empresario le comunicó que la gente del CSKA estaba dispuesta a cubrir la cifra solicitada por el Atlético Paranaense.

Lo cierto este que este sábado cuando suequipo mida fuerzas con el Palmeiras, en el Brasileirao 2011, Dinamita Guerrón no será parte de la nómina de jugadores convocados por su entrenador.

Según los médicos del club, hace dos días elatacante Joffre Guerón sintió malestar en la zona de los aductores, por lo que se ha preferido no tenerlo en cuenta de cara a esta fecha del torne o local más importante de Brasil.
Pese a que elpresidente Luis Chiriboga ya lo había dado a conocer, los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, reconfirmaron el cronograma de preparación previo al Mundial Colombia2011.

Una serie de cinco partidos amistosos disputará la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, aparentemente todavía con los con treinta jugadores que integran la preselección definitiva.

Unaserie de tres encuentros frente a la Selección Nacional de Panamá servirán para el inicio de la preparación de Ecuador. El 22 de junio está programado un enfrentamiento en el Puyo, tres días después...
tracking img