RSE chedraui

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014




Integrantes:
Marco Gómez Gil
Jose Gómez Gonzalez
Celina Gonzalez Gonzalez

Profesor: Rosa Fernanda Becerril Rodriguez

Universidad Anáhuac

INTRODUCCION


Grupo Chedraui es unacadena mexicana de tiendas de autoservicio fundada en 1920. A la fecha cuenta con más de 212 sucursales y más de 35,000 colaboradores.

Entre sus grupos de interés se encuentran sus colaboradores,clientes, proveedores, accionistas.

Es una empresa sustentable y lo centra en sus principales ejes que son: “ética empresarial”, “calidad de vida”, “vinculación con la comunidad”, “cuidado delmedio ambiente”

Es por ello que el presente documento propone una alternativa para Grupo Chedraui continúe apoyando a las comunidades a las que pertenece, con el programa “Desarrollo de proveedoreslocales”. Así como también reforzar su compromiso de cuidado al medio ambiente con “el uso responsable de energía” y “reciclaje de residuos”.Medio ambiente

Utilizar energía de manera responsable en cada una de sus tiendas


Como sabemos la cantidad de energía utilizada en las tiendas de autoservicio es enorme, por lo que en Chedraui nosenfocaremos a reducir el consumo de kilowatts/hora con lo cual se contribuirá a minimizar la emisión de gases de efecto invernadero, esto se lograra principalmente a través de la utilización de focosahorradores de energía y la planeación de la iluminación acorde a la hora del día

Reciclaje de Residuos

Chedraui genera residuos en sus tiendas de autoservicio, por ello es muy importante queestos desechos sean tratados de manera responsable. La meta en este aspecto es el poder reciclar la mayor parte de ellos; plástico, cartón y residuos orgánicos pueden convertirse nuevamente en productospara embalaje, fertilizantes, combustibles amigables con el ambiente y alimentos para animales de granja.



Logística expandida a proveedores

Las cadenas de tiendas de auto servicio logran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chedraui
  • Chedraui
  • Chedraui
  • chedraui
  • Chedraui
  • Chedraui
  • la RSE
  • RSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS