Rse social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESPONSABILIAD SOCIAL EMPRESARIAL

Apoyo educativo

¿En qué consiste?

En diseñar un programa educacional que supla las necesidades de los Hijos de nuestros asesores y personalAdministrativo y se ciña a las políticas de Responsabilidad Social empresarial. En este programa se beneficiará un grupo de mínimo de 10 estudiantes a nivel de primaria. En el cual se apoyara en el pago de lamatricula del colegio, herramientas educativas.

¿Por qué un programa de apoyo educativo?

El principal reto al que nos enfrentamos es la falta de fidealización de los asesores y sentido depertenencia del personal administrativo, por tal motivo el objetivo es crear un hilo conductor y de fidelidad con la Cooperativa, Con este programa, se busca cubrir estos tres frentes: Se le otorga a losestudiantes un porcentaje o el total de beca sobre el costo de su matrícula y se le brindan herramientas para que mejoren sus resultados académicos.

¿A quién ayuda?
A un grupo de estudiantes hijos denuestros Asesores y personal que comenzarán un proceso de crecimiento y seguimiento personalizado de los hijos de nuestros colaboradores, Los hijos del personal objeto de este proyecto interesados enhacer parte del programa y que cumplan con los requisitos que se les exija, tendrán que someterse a un proceso de selección previamente establecido en la concepción del programa.

Nuestro mayorimpacto en la comunidad es el mensaje que trasmitimos y dejamos en a nuestros grupos de interés a los que llegamos con nuestras actividades. Por lo tanto, asumimos como nuestra principal responsabilidades dejar nuestra marca, nuestros símbolos en la opinión de nuestros grupos de interés de manera responsable con independencia y calidad.

Como Cooperativa , estamos convencidos de que el éxito denuestro Plan Estratégico hacia el futuro dependerá también de la generación de valor ambiental, social y económico a través de nuestra actividad cooperativa, y de la calidad en las relaciones que...
tracking img