Rter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jorge Bracamonte Fernandez

EDITORIAL LION
COCHABAMBA - BOLIVIA

Jorge Bracamonte Fernandez

EN BUSCA DEL TESORO
NOVELA

Dedico este libro a todas las personas que quieran leerlo.CONTENIDO

Cap. 1 El escape…………………………………...
Cap.2 El capitán y elmuchacho……………….....
Cap. 3 …………………………………...
Cap. 4 …………………………………...
Cap. 5…………………………………...

EL ESCAPE
Los piratas estaban escapando después de haber asaltado un barco que transportaba oro, de pronto se toparon con 3 barcos de guerra que eran de origen españoles quienes se dieron cuenta deque eran piratas y que estaban escapando, decidieron capturarlos ellos tenían tres y los piratas solo tenían uno, no había manera de que los piratas escapen.
Los piratas estaban alterados pues subarco estaba dañado y sabían que podían ser capturados, el capitán era el único que mantenía la calma porque tenía un plan, el plan era chocar el barco pirata contra el barco español más grande para asísubirse y tomar de ren al capitán y pedir un barco con armas y con alimentos suficientes para sobrevivir. Y así lo hicieron, el capitán español era muy importante y poderoso por lo que los españolesles dieron lo que pidieron.
Los piratas pudieron escapar pero sin darse cuenta que en el barco había un muchacho que estaba oculto en un barril. Cuando los piratas se dieron cuenta decidieron botarloal mar, el capitán pirata era el único que no estaba de acuerdo pues el igual había sido pirata de la misma forma, convenció a los demás tripulantes de que lo dejaran vivir.

EL CAPITAN Y EL MUCHACHOEl capitán lleva al muchacho a su cabina y comienza a hacerle preguntas
Cómo te llamas?
Juan
Cuántos años tienes?
17
Como llegaste aquí?
Estoy en este barco porque quería asesinar al capitánpor que el asesino a toda mi familia cuando estaban siendo transportados en su nave, pero por culpa de ustedes no podre matarlo.

El capitán se dio cuenta de que el chico era astuto y...
tracking img