Rtfyuhijn

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Hoy 25 de septiembre, un día normal para el resto del mundo, pero para mí uno de los días más especiales. Hoy cumples un añito más, aunque esto no significa un año más mayor, sino un año más deexperiencia de la cual aún en los momentos más difíciles has sabido aplicarme.
Desde siempre has sido el espejo en el cual mirarme y el que ha sabido reflejar en mí su capacidad de superación y luchaconstante.
Tú me has hecho comprender que la vida es como un ajedrez, tú la reina de mi tablero y yo el peón intentando seguir tus pasos aún solo pudiendo mover de uno en uno, me has enseñado que hay quepensar bien cada movimiento antes de mover pieza, me has enseñado que aún que fuese derrotada, siempre, había otra partida por la cual luchar.
¿Sabes? Hay momentos en los que me cuesta aceptar quetienes razón, quizás porque sea una cabezota y una orgullosa, no lo sé, solo sé que al fin y al cabo tienes siempre razón y que lo único que quieres es el bien para mí. Eres la única persona en el mundoque siempre está, ha estado y estará de forma incondicional a mi lado y eso me lo has demostrado en cada momento de mis 15 años, porque si estoy feliz, tú lo estas más, si estoy mal, no dudas en norendirte hasta que consigas verme una sonrisa dibujada en la cara, si algo hago mal me perdonas y, si alguien no confía en mí, tú lo haces por todas las personas. Los choques entre nosotras son lo másnormal del mundo, y lo más bonito de esas discursiones son nuestras reconciliaciones, el verte sonreír me enorgullece. Sé que hemos pasado por momentos difíciles, por un camino con piedras, pero quejuntas nadie podrá vencer, lo hemos demostrado, si lo estamos siempre saldremos adelante, porque si algo he aprendido de tí todos estos años es a ser una luchadora incansable por nuestros sueños ynuestras metas y esta ya es una meta de la vida. No me imagino una vida sin tí, porque aún que no lo demuestre, tú eres mi vida. Puedo llegar a ser fría y distante en ese sentido, pero nadie nunca te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS