Rtgsertewrt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA.
Bueno lo que le entendí es que un caballero que creía que era bueno, generoso y amoroso, luchaba contra sus enemigos rescataba damiselas en apuros y mataba dragones.
La esposa del caballero era una mujer fiel y bastante tolerante ella escribía poemas hermosos, decía cosas inteligentes y tenía debilidad por el vino.
El hijo del caballero, cabellos dorados, elnunca conoció a su padre sin la armadura o sea el caballero.
El mago que ayuda al caballero a llegar a su destino, haciendo que éste se esfuerce y encuentre a su Yo verdadero y la felicidad.
Paloma que lleva el mensaje al hijo del caballero y que también lo acompaña hasta el final de su camino.
El yo interior del caballero que lo aconseja, ayudándolo en su camino y a escucharse a sí mismo.
Laardilla que ayuda y acompaña al caballero durante el viaje.
Este era el empleado del caballero, Intenta quitarle la armadura al caballero sin éxito, era el hombre más fuerte del reino.
Indica al caballero dónde está el Rey, lo guía a merlín.
Y que también decía que tras pasar los tres castillos subió finalmente la
Montaña desgarrándose los dedos por culpa de las afiladas rocas. Entoncesantes de llegar a la cima encontró una inscripción, que decía: “Aunque este
Universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me
aferro a lo conocido” no sabía lo que quería decir y consideraba que era muy
injusto ya que no podía pensar estando colgado de una roca. Entonces
comprendió que tenía que liberarse totalmente. Dudó durante unos segundos,
pero al final se convenciócon ayuda de Sam (su yo interior) y decidió arrojarse al vacío.

PROYECTO DEL PETROLEO.

Es de origen fosil, fruto de la transformación de materia organica procedente de zooplancton y algasque, depositados en grandes cantidades en fondos anoxicos de mares o zonas lacustres del pasado geológico, fueron posteriormente enterrados bajo pesadas capas de sedimentos. Se originaron a partir de restosde plantas y microorganismos enterrados por millones de años y sujetos a distintos procesos físicos y químicos. La transformación química (craqueo natural) debida al calor y a la presión durante la diagénesis produce, en sucesivas etapas, desde betún a hidrocarburos cada vez más ligeros (líquidos y gaseosos). Estos productos ascienden hacia la superficie, por su menor densidad, gracias a laporosidad de las rocas sedimentarias. Cuando se dan las circunstancias geológicas que impiden dicho ascenso (trampas petrolíferas como rocas impermeables, estructuras anticlinales, márgenes de diapiros salinos, etc.) se forman entonces los yacimientos petrolíferos.

En condiciones normales es un líquido bituminoso que puede presentar gran variación en diversos parámetros como color y viscosidad(desde amarillentos y poco viscosos como la gasolina hasta líquidos negros tan viscosos que apenas fluyen), densidad (entre 0,75 g/ml y 0,95 g/ml), capacidad calorífica, etc. Estas variaciones se deben a la diversidad de concentraciones de los hidrocarburos que componen la mezcla.

Es un recurso natural no renovable y actualmente también es la principal fuente de energía en los países desarrollados.El petróleo líquido puede presentarse asociado a capas de gas natural, en yacimientos que han estado enterrados durante millones de años, cubiertos por los estratos superiores de la corteza terrestre.

En los Estados Unidos, es común medir los volúmenes de petróleo líquido en barriles (de 42 galones estadounidenses, equivalente a 158,987294928 litros), y los volúmenes de gas en pies cúbicos(equivalente a 28,316846592 litros); en otras regiones ambos volúmenes se miden en metros cúbicos.

El Proceso de perforación de pozos petroleros y de gas natural se realiza exclusivamente en las etapas de Exploración y Desarrollo, de lo que la industria petrolera se conoce como "Upstream". La extracción es una actividad de la última etapa del Upstream, denominada Producción.

Si la presión de...
tracking img