Rtgttyetee

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
Si eres competitivo?
siempre que sea facil la competencia
easy whenever competition
Cree usted que es bueno para ser competitivo hoy en día?
pues si paradefenderte de los demas
as if to defend against other

Microsoft y Apple son dos multinacionales que han sido rivales durante 30 años. en un principio comenzó comoun duelo por equipos, pero ahora ha pasado a juegos y música.

ambas empresas fueron fundadas por la deserción universitaria en la década de 1970. Apple, que fuefundada por Steve Jobs, creó la primera PC de mediados de los 70 y poco después creó un equipo más fácil de usar, el Macintosh.-------------------------------------------------
Principio del formulario
Microsoft Bill Gates, fundador tomó un camino diferente. de software con licencia de Microsoft, que ahora se conoce comoWindows, a los productos manufacturados como Compaq. La visión de Microsoft de "una computadora en cada escritorio y en cada hogar" se estaba convirtiendo en unarealidad y en 1992 Bill Gates se convirtió en la persona más rica del mundo.

La estrategia de Microsoft era demasiado potente para competir con Apple y, en 1985,Steve Jobs fue despedido de la compañía que él ayudó a crear, doce años después, Apple trajo puestos de trabajo, que convirtió el algo mac (abreviatura de Macintosh)en fresco y deseable. Apple ha vendido millones de Macs.

Ejemplos para discusión: Halla la derivada de:
1) y = ln (3x)
2) y = ln (5x3 + 3x2 - 4)
3) f(x) = ln(x2 + 6)

Ejemplos para discusión: Halla la derivada de:
1) y = log10 (3x + 1)
2) y = log2 (x2 + 1)
3) y = log10 (x4 + 13)

5)  y = log3 x
6)  y = log10 2x
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS