Rthwerw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 52 (12844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Ces 1 David se encuentra con su tío
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Principio del formulario
Fue a principios del mes de junio de 1751, cuando cerró la puerta de la casa detrás de mí para el último time.All mi vida que había vivido en el pequeño y tranquilo pueblo deEssendean, en las tierras bajas de Escocia, donde mi padre había sido el dómine, o schoolteacher.But ahora que él y mi madre habían muerto, tuve que dejar el house.The nueva dómine no tardaría en llegar, y les enseñaba en la escuela y viven en house.So el dómine, aunque me sólo tenía diecisiete años, no había ningún lugar para mí para vivir, y no hay razón para que me quedara en Essendean.
Pero micorazón latía de emoción mientras caminaba por la calle, porque en mi mano llevaba la carta que mi padre me había dado poco antes de morir. "Davie", había dicho, "cuando yo muera, llevar esto a la casa de Shaw, cerca de Cramond.That 's de donde vengo, y es ahí donde debe go.Put esta carta en las manos de Ebenezer Balfour.
Balfour! El mismo nombre que el mío! Era la primera vez que había oído hablarde alguno de nuestra familia fuera Essendean.
Así que decidí caminar hasta Cramond, con la esperanza de que tal vez este señor Balfour, en su gran casa muy bien, me reciben con amabilidad, y me ayudan a convertirse en un hombre rico day.With mis cuadros sobre mi hombro, caminaba rápidamente por la colina lejos de la village.What una aventura, a salir de ese lugar sueño, donde nunca pasaba nada, eir a una casa grande, ocupado, estar con la gente rica e importante de mi propio nombre y en la sangre! Pero cuando llegué a la parte superior de la colina, me volví un poco triste, para tomar mi última mirada a la casa del dómine, y Essendean cementerio, donde mi padre y mi madre yacía.
Mi viaje hacia el norte, tomó casi dos del mediodía days.By en el segundo día pude ver las chimeneas humeantesde Edimburgo frente a mí, y pronto llegué a Cramond.
Ahora empecé a preguntar a la gente en el camino de la casa de respuestas Shaws.Their me preocupaba un pueblo little.Some pareció sorprendido, algunos temas, y algunos enojados, cuando pronunció el nombre de Ebenezer Balfour.I no podía entender esto, pero que estaba demasiado lejos para volver a Essendean ese día, y yo quería encontrar elresto de la familia Balfour mucho Así que continué mi camino, y cuando me encontré con un lugar oscuro, de aspecto salvaje mujer que venía hacia mí, le pedí que en la casa de Shaw fue Ella me llevó a la cima de la colina al lado, y me mostró un gran edificio en pie solo en la parte inferior de la próxima valley.Although los campos alrededor eran de color verde, y las tierras de cultivo fue excelente,la casa se veía sin terminar y empty.Part de su techo se missing.There había ningún camino a ella, y no hay humo saliendo de cualquiera de sus chimeneas, ni existe ningún jardín. 'eso!-exclamé.-No, no puede ser! "'¡Lo es!", exclamó la mujer con enojo. "Esa es la casa de Shaws! Sangre construyó, la sangre se detuvo la construcción de si, y la sangre se bajarla! Negro es el corazón de EbenezerBalfour! Vosotros le puede decir a partir de que yo espero verlo morir, y su casa caen a su alrededor! "La mujer se volvió y se puso disappeared.I donde me dejó, temblando como una hoja, y mirando a la casa por un largo tiempo.Pero cuando empezó a oscurecer, me di cuenta un poco de humo saliendo de la chimenea, y me sentí un poco más de esperanza útil. "Tiene que haber un incendio, y la cocina, y lagente en la casa," thought.So yo me acerqué a la parte delantera door.The casa parecía encerrado y poco acogedor, pero la luz se hizo fuego brillando a través de la ventana de la cocina, y yo podía oír a alguien hablando en voz baja a himself.Bravely, levanté mi mano y golpeó con fuerza a la casa fuerte de madera door.The de repente en silencio, y no había reply.I golpeó y golpeó y gritó lo más...
tracking img