Rtttttttttttttttttttttt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRA-VENTA

EN LA CIUDAD DE MÉXICO, D.F. SIENDO LAS __________ HORAS DEL DÍA _________ DE _______________ DE 2008, REUNIDOS POR UNA PARTE EL VENDEDOR Y POR LA OTRA EL COMPRADOR.NOMBRE:

DOMICILIO:

TELÉFONO:

IDENTIFICÓ:

ESTA CARTA RESPONSIVA SE CELEBRA A SOLICITUD DE AMBAS PARTES:
1ª EL VENDEDOR ENTREGA AL COMPRADOR LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES AL AUTOMÓVIL MARCAVOLKSWAGEN MODELO 2003 TIPO POINTER STATION WAGON COLOR PLATA CON PLACAS 936 SWY (DEL DISTRITO FEDERAL) TARJETA DE CIRCULACIÓN N° 2228525076 N° DE CHASIS 9BWDC05XX3T031151 N° DE MOTOR UDH302077 CONFACTURA N° 1654 EXPEDIDA POR ARMENTA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V. Y COMPROBANTES DE PAGO DE TENENCIAS 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 Y 2008.
MANIFIESTA QUE LA OPERACIÓN SE REALIZÓ POR LA CANTIDAD DE:
$_____________ (____________________________________________________________

____).
2ª EL COMPRADOR RECIBE A SU ENTERA SATISFACCIÓN EL AUTOMÓVIL Y DOCUMENTACIÓN ANTES DETALLADA Y MANIFIESTA SUCONFORMIDAD CON EL ESTADO DEL VEHÍCULO OBJETO DE LA VENTA, ACEPTÁNDOLO EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA, COMPROMETÍÉNDOSE A REALIZAR EL CAMBIO DE PROPIETARIO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DÍAS.
3ª EL VENDEDORACEPTA TODA RESPONSABILIDAD CIVIL, PENAL O DE TRÁNSITO EN QUE SE HAYA VISTO INVOLUCRADO EL AUTOMÓVIL DURANTE EL TIEMPO QUE FUE DE SU PROPIEDAD Y QUE A PARTIR DE LA FECHA Y HORA DE LA OPERACIÓN, ELCOMPRADOR ASUME LA TOTAL RESPONSABILIDAD DE ESTE AUTOMÓVIL.
4ª LA OPERACIÓN REALIZADA NO CUENTA CON GARANTÍA ALGUNA POR TRATARSE DE UN AUTOMÓVIL USADO, ACEPTÁNDOLO EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA.
5ªLAS PARTES MANIFIESTAN QUE EN EL PRESENTE CONTRATO NO EXISTE DOLO, LESIÓN, VIOLENCIA O MALA FE, POR LO QUE MANIFIESTAN SU ABSOLUTA CONFORMIDAD CON LAS CLÁUSULAS QUE ANTECEDEN, FIRMANDO AL CALCE PARACONSTANCIA.
6ª PARA LA INTERPRETACIÓN Y CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE CONTRATO LAS PARTES SE SOMETEN EXPRESAMENTE A LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN LA LEGISLACIÓN CIVIL, SOMETIÉNDOSE A LAS JURISDICCIONES...
tracking img