Rubrica_Maqueta

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
rubrica presentación maqueta 8º Básico
Nombre:_________________________________________ Fecha de presentación: 27 de noviembre 2015

Aspectos a evaluar
4
3
2
1
0
Puntaje
Calidad de laconstrucción
La maqueta muestra una considerable atención en su construcción. Todos los elementos están cuidadosamente y seguramente pegados al fondo. Sus componentes están nítidamente presentados conmuchos detalles. No hay marcas, rayones o manchas de pegamento. Nada cuelga de los bordes.
La maqueta muestra atención en su construcción. Todos los elementos están cuidadosamente y seguramentepegados al fondo. Sus componentes están nítidamente presentados con algunos detalles. Tiene algunas marcas notables, rayones o manchas de pegamento presentes. Nada cuelga de los bordes.
La maqueta muestraalgo de atención en su construcción. Todos los elementos están seguramente pegados al fondo. Hay unas pocas marcas notables, rayones o manchas de pegamento presentes. Nada cuelga de los bordes.
Lamaqueta fue construida descuidadamente, los elementos parecen estar "puestos al azar". Hay piezas sueltas sobre los bordes. Rayones, manchas, rupturas, bordes no nivelados y /o las marcas sonevidentes.
No construyó la maqueta

Tiempo y esfuerzo
El tiempo de la clase fue usado sabiamente. Mucho del tiempo y esfuerzo estuvo en la planeación y diseño de la maqueta. Es claro que el estudiantetrabajó en su hogar así como en la escuela.
El tiempo de la clase fue usado sabiamente. El estudiante pudo haber puesto más tiempo y esfuerzo de trabajo en su hogar.
El tiempo de clase no fue usadosabiamente, pero el estudiante hizo sólo algo de trabajo adicional en su hogar.
El tiempo de clase no fue usado sabiamente y el estudiante no puso esfuerzo adicional.
No utilizó el tiempo de clase parala elaboración de la maqueta y no presento el trabajo

Diseño
Todos los componentes reflejan una imagen auténtica del tema asignado. El diseño de la maqueta está excelentemente bien organizado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS