Rubrica

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Experimento de Feria Científica: circuito

Nombre del maestro/a: Srta.: Maribel Varas/Rodrigo

CATEGORY 4 3 2 1
Descripción del Procedimiento Los procedimientos fueron delineados paso a paso demanera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. No necesitó ayuda de un adulto para llevar esto a cabo. Los procedimientos fueron delineados paso a paso demanera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. Necesitó algo de ayuda por parte de un adulto. Los procedimientos fueron delineados paso a paso, pero tenía 1 ó 2deficiencias que requirieron explicación aún después de la retroalimentación de un adulto. Los procedimientos que fueron delineados estaban bastante incompletos o en desorden, aún después de laretroalimentación de un adulto.
Exhibición Cada elemento en la exhibición tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. Todos los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueronetiquetados con esmero y correctamente. Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueronetiquetados correctamente y con esmero. Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. estabancorrectamente etiquetados. La exposición parecía incompleta o caótica sin un plan claro. Muchas etiquetas estaban ausentes o eran incorrectas.
Diagramas Proporcionó un diagrama preciso, fácil de seguir conetiquetas para ilustrar el procedimiento o el proceso estudiado. Proporcionó un diagrama preciso con etiquetas que ilustran el procedimiento o el proceso estudiado. Proporcionó un diagrama fácil deseguir con etiquetas que ilustran el procedimiento o proceso, pero un paso clave fue dejado fuera. No proporcionó un diagrama o el mismo estaba incompleto.
Preparación Trae el material necesario a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica
  • Rubrica
  • Rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • Rubrica
  • RUBRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS