Rubrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. RUBRICA PARA EVALUAR EL BLOG

Contenido El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros y bien planteados y son consistentes en todo el sitio. El sitio en la red tiene un propósito yun tema claros, pero tiene uno ó dos elementos que no parecen estar relacionados. El propósito y el tema del sitio en la red son de alguna forma confusos o imprecisos. El sitio en la red carece depropósito y de tema.

Derechos de Autor Se siguen pautas de uso de la información justas con citas claras, precisas y fáciles de localizar para todo el material que fue reproducido. No se incluyematerial de aquellos sitios en la red que estipulan que se debe obtener permiso para usarlos a menos que éste se haya ya obtenido. Se siguen pautas de uso de la información justas con citas claras,precisas y fáciles de localizar para casi todo el material que fue reproducido. No se incluye material de aquellos sitios en la red que estipulan que se debe obtener permiso para usarlos a menos que éstese haya ya obtenido. Se siguen pautas de uso de la información justas con citas claras, precisas y fáciles de localizar para la mayoría del material que fue reproducido. No se incluye material deaquellos sitios en la red que estipulan que se debe obtener permiso para usarlos a menos que éste se haya ya obtenido. La información reproducida no está documentada apropiadamente o el material fuereproducido sin permiso de los sitios en la red que lo requerían.

Interés El autor ha hecho un esfuerzo excepcional por hacer el contenido de este sitio interesante para las personas a quiénes estádirigido. El autor trató de hacer el contenido de este sitio interesante para las personas a quiénes está dirigido. El autor ha puesto mucha información en el sitio, pero hay muy poca evidencia deque la persona trató de presentar la información en una manera interesante. El autor ha proporcionado sólo la cantidad mínima de información y no la ha transformado para hacerla más interesante...
tracking img