Rubros

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Rubros agricola
En la Actualidad esos espacios agrarios ligado a la evolución de la Agricultura no ha podido representar un papel protagónico en cuanto a la mejor utilización de estos espacios yaque la mayoría de las tierras aptas para el desarrollo agrícolas se encuentran ociosas y no se han implementado políticas y seguimientos acordes para una evolución satisfactorias y buena utilización deestos espacios agrícolas. Venezuela tiene una extensión agrícola de 31.238.155 Ha representando un 34.1 % de la extensión del Territorio esto demuestra la condición de sub utilización en la que seencuentra el espacio agrícola Venezolano.
 
EVOLUCION DE LA AGRICULTURA EN VENEZUELA
 
En 1960 y a partir de ese año tienen lugar para la Agricultura Venezolana una serie de acontecimientos que lacaracterizan y condicionan para su desarrollo futuro. La creciente aceleración y expansión de la actividad de los grupos empresariales, es lo que constituye la línea principal de su desarrollo yainiciado antes, pero ahora afianzado y con una capacidad de crecimiento aun mayor.
La promulgación y ejecución de la Reforma Agraria acapara la atención hacia el sector agrícola en los primeros años de ladécada. Sin embargo, su incidencia en el comportamiento de la agricultura ha sido en realidad mucho menor de lo que pudiera haberse esperado, y lo que es aun más claro, su papel dentro de laactualidad agrícola.

El café:

Es una planta oriunda del África; se da en buenas condiciones en las zonas tropicales, donde se siembra entre los 600 y los 1.800 M.S.N.M.. Requiere condiciones de humedadprecisas, así como insolación moderada. En Venezuela el cultivo del café fue introducido por los españoles en el siglo XVIII, llegando a ocupar un siglo más tarde y hasta los inicios del XX, el primerlugar como producto nacional de exportación.
 
El Cacao
 
Es una planta de origen Americano; se cree que fue traído de México a Venezuela por religiosos españoles, aunque hay quienes sostienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rubro
  • rubros
  • Rubros empresariales
  • Rubros De La Agricultura
  • Tabla De Rubros
  • Rubro de proveedores
  • Rubros de los estados financieros
  • Rubro creditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS