Ruby on raby

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Instituto Universitario Tecnológico Agro-Industrial
San Cristóbal - Estado Táchira



Autore:
Franklyn Orlando Chacón Prato.
C.I: 11.108.155.San Cristóbal, Septiembre de 2011

RUBY ON RAILS

Ruby es un lenguaje de programación interpretado y orientado a objetos. La filosofía de Ruby es don't repeat your self (DRY) - no te repitas. La idea de ruby es que usted no necesita repetir lo que ya ha definido en otro lugar. Esto hace a ruby muy compacto.

Rails es un armazón de librerías diseñado específicamentepara crear aplicaciones de web. Como está hecho en ruby, es compatible con la filosofía de DRY. En vez de configuración, Rails prefiere convención y anotaciones. Esto proviene principalmente de las frustraciones con plataformas que obligan a uno a repetir en archivos de configuración XML una historia que ya se ha dicho en código.

Ruby on Rails fue extraído por David Hansson Heinemeier de sutrabajo en Basecamp de una herramienta de gestión de proyectos de 37signals (ahora una aplicación web de la compañía). [9] Hansson lanzado por primera vez Ruby on Rails como código abierto en julio de 2004, pero no comparten cometer derechos en el proyecto hasta febrero de 2005. [10] En agosto de 2006 el marco alcanzó un hito cuando de Apple anunció que enviaría Ruby on Rails con Mac OS X v10.5"Leopard”, que fue lanzado en octubre de 2007.

Ruby onRails 2.3 versiónfue lanzada el 15 de marzo de 2009.Ruby on Rails versión 2.3LanzadaFUEEL 15de Marzo de 2009. Nuevos e importantes avances en Ruby on Rails incluyen plantillas, motores, bastidory las formas anidadas modelo. Nuevos eI importantes Avances en Ruby on incluyen carriles Plantillas, Motores, Bastidor y las Formas Modelo anidadas. Lasplantillas permitenal desarrolladorpara generar unesqueleto de la aplicaciónde gemasy configuraciones.

LasPlantillaspermitenalDESARROLLADORpárrafoGenerarsinesquele

tode la.
Aplicación Con la costumbre de las Gemas y las Configuraciones. Motorespermitenunareutilización depiezas desolicitud completaconrutas, caminosyverlos modelos. MotorespermitenUnaReutilizacióndePiezasdeSolicitudCompletaConRutas, caminosyverlosModelos. El bastidor interfaz de servidor web y de metal permiten una optimización de escribir piezas de código que la ruta alrededor de ActionController. El Bastidor y la Interfaz Web del Servidor de metal espiriten Una Optimización de Escribir Piezas de Código Que la ruta alrededor de ActionController.

El 23 de diciembrede 2008,Merb, otro framework de aplicaciones websepuso en marcha, yRuby on Railsha anunciadoel compromiso de trabajarjuntos.El23de Diciembre de2008,Merb, Otromarcode AplicacionesWeben síPusoen Marcha, yRuby on RailshaAnunciadoElCompromiso deTrabajarJuntos. ElRuby on Railsequipo anuncióque trabajarán conel proyectoMerbpara llevar"las mejores ideas de Merb" enRuby on Rails3,poner fin a la"duplicación" enambas comunidades.Merbse fusionó conRailscomoparte de la versiónRails 3.0. ElRuby on RailsEquipoanuncioQuetrabajaránCon ElProyectoMerbpárrafoLlevar"Las mejores ideasdeMerb" en Ruby on Rails3,ponerfina la "Duplicación" en Comunidadesembajadores. [13]MerbsífusionóCarrilesen contra,de cómoa instancia de partede laLiberación3,0Carriles.

Ruby on Rails, también conocido como RoR o Rails es un framework de aplicaciones web de código abiertoescrito en el lenguaje de programación Ruby, siguiendo el paradigma de la arquitectura Modelo Vista Controlador (MVC). Trata de combinar la simplicidad con la posibilidad de desarrollar aplicaciones del mundo real escribiendo menos código que con otros frameworks y con un mínimo de configuración. El lenguaje de programación Ruby permite la meta programación, de la cual Rails hace uso, lo que...
tracking img