Rueda de Prensa

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Comunicado de Prensa
Los Bajitos tendrán instalaciones nuevas. El conductor Julián Weich donará públicamente la suma de $1.000.000,00.

La Organización No Gubernamental “Los Bajitos” realizará elevento el sábado 02 de Noviembre a las 21 hs. En Guillermo Marconi 542, Los Troncos del Talar en el Partido de Tigre, Prov. De Buenos Aires.
El evento está diseñado para destacar la solidaridad ycompromiso de los voluntarios que ayudan día a día al comedor, que sostienen los diferentes talleres y actividades educativas, culturales o recreativas para construir un ambiente en el que los niñospuedan ser chicos, se alimenten, crezcan y se desarrollen dentro de un clima de respeto, amor y solidaridad.
Se contará con la presencia del conductor televisivo Julián Weich, quién entregará a laCoordinadora de los Bajitos, Cristina Gerez, un cheque por $1.000.000,00 destinado a la construcción de un nuevo comedor con capacidad para 600 personas, cocina y salón recreativo.
También se contará conla presencia de grupos artísticos desde las 18 hs. y para finalizar, tocará en vivo el grupo musical “La Mosca”, quien patrocina el comedor.


Rueda de Prensa

Invitados:
Diarios y Periódicos:La Nación, La Vanguardia, Los Niños Primero, Organizaciones.
Radios: La Bonaerense 104.5, Todos por la Escuela 107.3, La Fabula 98.6, Callejeros 87.2,
Televisión: TELEFÉ, TN, Televisión Pública.El lugar donde se realizará la rueda de prensa será en las instalaciones de “Los Bajitos”, ubicado en Guillermo Marconi 542, Los Troncos del Talar en el Partido de Tigre, Prov. De Buenos Aires. Enel salón de recreaciones ubicado en el 1º piso.
Será fundamental reservar previamente los espacios necesarios, para una correcta organización de los diferentes medios.
Iniciará el acto laCoordinadora, la Sra. Cristina Gerez, primeramente agradeciendo la asistencia del público. Y como introducción, comentará los principales aspectos que trata la organización, que son alimentos, salud y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rueda de prensa
  • Rueda de prensa
  • Rueda De Prensa
  • RUEDA DE PRENSA TATA
  • Evaluacion de la rueda de Prensa Mars
  • El Relacionista Público En La Organización De Una Rueda De Prensa
  • rueda de prensa
  • ruedas de prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS