Rueda Milenio

Páginas: 13 (3036 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
RUEDA MILENIO

PRESENTAN:

ADRIANA FRANCO
ANGELA HERRERA
LORENA NEIZA
WENDY DIAZ

FISICA
DECIMO

AGRADECIMIENTO

Agradecemos a nuestra institución y a nuestros padres por habernos brindado la oportunidad de un estudio y poder realizar proyectos como estos para nuestro aprendizaje como estudiantes de la institución para lograr conocer todo sobre la física y poderla haberentendido mejor.
Le agradecemos más que todo a nuestra profesora Lady González por darnos esta responsabilidad a nosotras y dedicar el tiempo para nuestra enseñanza y conocimiento y tomarla para nuestras vidas en todos los aspectos.
Para nosotras es un gran privilegio estar en la institución y adquirir estos y muchos mas conocimientos de temas que aun no entendemos con mucha facilidad pero gracias aproyectos como estos podremos tener oportunidades para realizar nuestras metas y cumplir aun más.

TABLA DE CONTENIDO
RUEDA MILENIO PAG
1. Introducción ……………………………………………………… 1
2. Justificación ……………………………………………………… 2
3. Objetivos …………………………………………………………. 3
4. Rueda milenio …………………………………………………… 4
5.Aceleración de un cuerpo con movimiento en el plano……… 5
6. Velocidad ………………………………………………………… 7
7. Celeridad o rapidez……………………………………………….9
8. Movimiento circular uniforme …………………………………..11
9. Anexos ……………………………………………………………13
10. Sopa de letras …………………………………………………...21
11. Conclusiones …………………………………………………….23
12. Glosario …………………………………………………………. 24
13. Webgrafia………………………………………………………...26

INTRODUCCION

Realizar este proyecto es una satisfacción propia ya que podemos reflejar la física la cual es una de las fuerzas que equilibra y mantiene en contacto la realidad con la fantasía, como podemos ver con el tema de la rueda milenio uno de los temas que nos hace poner de cabeza relativamente, ya que, es una de las atracciones más llamativas en todo el mundo, la cual utiliza una de lasmagnitudes físicas más importantes, la aceleración uno de los campos más estudiados, y debemos reconocer que hay muchas maneras de utilizarla al igual que la velocidad y muchas otras más que estudiaremos en este proyecto mostrando diferencias y relaciones entre estos los cuales hacen que se de un movimiento hacia una misma dirección.

1
JUSTIFICACION

Este trabajo se realiza con el fin decapacitarnos más en estos temas y así adquirir más conocimientos sobre la física en el campo de la aceleración, velocidad, etc.
A demás personalmente es muy satisfactorio y divertido realizar un proyecto como este, ya que, une la física con un tema moderno como ya había sido mencionado anteriormente.
Nos mostrara varias formulas de la velocidad, fuerza, aceleración que tal vez podremos aplicar paranuestra vida diaria y tener la habilidad de comprender y abarcar temas como estos ya que la física siempre va estar en nuestro entorno.
´´ El obtener conocimientos es uno de los privilegios más grandes del mundo por esto el estudiar es lo mejor, y por esto debemos esforzarnos para superar nuestras habilidades´´

2
OBJETIVOS
1. Conocer por que un movimiento con aceleración y velocidad sebasa en la física y en que nos sirve a nosotros en nuestra vida diaria para tener más conocimiento sobre el tema.
2. Entender métodos de por que todo gira sobre un mismo eje dando ejemplos que abarcan estos temas los cuales no están muy bien entendidos y se realizan confusiones entre ellos.
3. Conocer como un objeto puede variar su velocidad y aceleración sobre un mismo ejemostrándolo a través de nuestro proyecto la rueda milenio el cual se realizo con mucha satisfacción.

3
RUEDA MILENIO

La rueda milenio se encuentra en el parque de diversiones salitre mágico, en la ciudad de Bogotá. Esta atracción mecánica gira muy lentamente; la magnitud de su velocidad instantánea es aproximadamente de 1,5 m/s. pero su dirección, en cada punto, varía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rueda
  • La rueda
  • La rueda
  • Ruedas
  • La rueda
  • La Rueda
  • La Rueda
  • la rueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS