Ruen

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Hola Paola, espero estés bien. Llevo largo rato meditando como escribirte este mensaje y encontrar la frase exacta que pueda mostrar lo avergonzado que me siento por lo que pasó la noche del martes31 de agosto en el encuentro de la corte.

Para ser sincero, yo tuve toda la mañana de hoy la duda en mi mente de que si eso pasó o yo me lo había soñado, en la tarde me confirmaron que en realidadocurrió y ahí empezó a rondarme en la cabeza la idea de cómo presentarte disculpas.

Pasando al punto, te escribo para pedirte disculpas, perdón, excusas o el nombre que le quieras dar, yo recuerdolo que te dije, hasta cierto punto y ahí esta mi preocupación. Aunque mi estado era súper lamentable, lo que recuerdo, no fue nada ofensivo (EN MI CONCEPTO), era lo que pensaba de ti, solo que tal vezno era ni el momento, ni la condición adecuada para decírtelo. Pero como te digo, recuerdo hasta cierto punto… y eso me tiene intranquilo, porqué no se como terminó la conversación, no se si ahí pudehaber dicho algo malo, si la pude haber embarrado, solo recuerdo que estabas “toteada” de la risa, pero no mas. Quiero pedirte que si en ese instante que desapareció del tiempo para mi, llegué adecirte algo malo, me disculpes, en verdad, yo no tomo casi nunca, y ayer por no rechazar el vino, me prendí muy rápido hasta que me emborrache.

Por último y para no aburrirte mas, quiero decirte queyo siempre busqué la manera de hablar contigo pero nunca se dio y no te imaginas como estoy de arrepentido, que la primera vez que te dirigiera la palabra, fuera en ese estado y diciéndote estupidecesque solo son atribuibles a personas borrachas, alguna vez leí la frase “no hay una segunda oportunidad, para una primera impresión” y por desgracia esa frase es muy real y me acaba de pasar contigo.Si hubiese una manera de subsanar ese error cometido te juro que haría hasta lo imposible para hacerlo, pero en verdad dudo mucho que exista. Solo quería escribirte esto para que entendieras mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catedral de notre-dame de ruen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS