ruinas circulares

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
RUINAS CIRCULARES.
Es difícil analizar los cuentos de este tipo de genero. La fantasía es de infinita extensión, y mas difícil de criticar, puesto que son los sueños ofantasías que equiz autor quiere compartir.
El lector debe adentrarse en las leyras del cuento,vivir la experiencia con el autor, así como el en su momento vivió el cuento paraescribirlo, y tuvo éxito por que envolvió al lector lo retuvo en sus sueños le contó y entendió la historia.
Entonces se entiende claramente la acotación que hace el autor acercade su idea impactante y fantasiosa, que puede incluir en su cuento de manera espontánea, al principio, al final, en el nudo o en el desenlace o donde quiera el autor, teniendoclaro que puede ser exitosa o puede fracasar, en este caso yo entiendo que esa idea impactante fue puesta al final del cuento, puesto que fue el momento mas fantasioso ysorprendente del cuento.
Este tipo de historias fantasiosa son las que envuelven al lector y transmiten sentimientos encontrados de ilusión y realidad. En momentos los hechos puedensentíse reales pero al mismo tiempo se entiende que lo que se esta leyendo no es coherentes dentro de la realidad en que vivimos.
La experiencia de leer los cuentos de JoseLuis Borges fue impactante para mi, entender por que borges esta en desacuerdo con Edgar Allan Poe en cuanto a la interacción con el lector, me parece muy critico y mediocrepero es relevante para el autor por el tipo de genero que lo destaca.
Concluyendo mi análisis borges despertó mi parte fantasiosa esto entonces reafirma su pensamiento cuandodice que el genero es de mera im portancía por que realza las espectativas del lector.

CIVERGRAFÍA
Acerca de mis cuentos
Como nace el cuento
Ruinas circulares
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ruinas circulares
  • Las ruinas circulares
  • ruinas circulares
  • las ruinas circulares
  • Las ruinas circulares
  • Ruinas circulares
  • Las Ruinas Circulares
  • ruinas circulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS