Ruiz1993

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Arquitectura y urbanismo



Comentario personal: Víctor Alfonso Tanori Ruiz.

La pregunta ante todo es, ¿Cómo serán nuestras ciudades dentro de 100 años?,implícitamente argumentare hoy en la actualidad se están planteando nuevas soluciones las cuales generan un mayor beneficio, en cierta parte la tecnología está muyavanzada como se sabe se cuentan con variedad de recursos, los cuales son utilices para solucionar variedad problemas.

Gracias a la electrónica, la informática y otrasciencias principales la electrónica y la informática se predice que tendremos un futuro no imaginario.

Además gracias a la automatización todo se logra con mayorfacilidad y claro esta como podíamos olvidar se reduce variedad de tiempos y se puede aprovechar todo mejor.

Comentario

Piensan que lo que comentan en el videoestán loco piensa que se puede lograr hacer procesos industriales pero llegar a cambiar el mundo así como así no, y si algo así pudiera llegar pasar el mundo tendría queoptar una sola cultura.



Tecnología mostrada.

En breve se han mostrado tecnologías las cuales la conforman tanto: la mecánica, informática y claro está laelectrónica.

Anexo: Como se sabe mediante la aplicación de esta ciencias y otras se pueden desarrollar diversidad de prototipos los cuales tengan un uso especificoque solucionen un determinado problema. Sin duda alguna nos espera un maravillo futuro que vivir y mucho que cuidar. Seamos versátiles y aprendamos aprovechar losrecursos que tenemos presentes hoy en nuestros días para lograr llegar alcanzar todos los objetivos y claro esta todas las visiones que según se tienen previstas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS