Rumbo de mexico politico social y economicamente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cecilia Alejandra Necha Bermejo

¿Hacia dónde va México en cuanto lo político social y económico?
Desearía que México a lo largo de 5 años en adelante logre una estabilidad buena, que sea un paísque no dependa de otros, que todo nuestros productos agrícolas los trabajemos y todas aquellas empresas pequeñas se junten para que estas sean unas grandes y verdaderas empresas. Desearía que lapolítica en México fuera mas honesta que en realidad vieran por el beneficio del país y trabajaran en busca de un crecimiento no solo en beneficio propio de cada partido y que no sea partidista me refieroque los partidos políticos solo actúan en beneficio de su partido, les vale si con la decisión que esta tomando su partido se llevan entre las patas al país. Socialmente desearía que fuéramos un paísmas preparado con mayor educación así podríamos salir adelante. Económicamente tiene relación con lo social si nosotros invertimos en educación y estamos mas preparados podemos crecer tecnológicamentelo que traería un beneficio económico al país. Me gustaría ver una economía estable que no dependiera tanto de los mercados externos si no que dependiera en su mayoría de nosotros mismos. Producirpara nosotros y quizás exportar no que tenemos que andar importando muchísimas cosas. .Además que nuestro poder adquisitivo nos alcanzaría a una familia que digamos gana el mínimo a tener un hogar digno,y comida para su familia, alimento y lo necesario para vivir. No con lujos si no vivir dignamente por el trabajo que realicen.

En cuanto a mi punto de vista veo a México con mejorías al igual conmuchos problemas por resolver, también lo veo con mucho déficit en todos los aspectos políticos sociales y económicos ya que si no logramos hacer nada por ellos en cuanto aportar o poner soluciones atoda la gran cantidad de problemas que tememos no lograríamos nada.

También lo veo a futuro si es que no hay soluciones a todos estos tipos de problemas en un gran hoyo, ya que vamos a tener...
tracking img