Rumbo A China

Páginas: 12 (2772 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
Índice

Introducción ---------------------------------------------------------------------------------------1

Capitulo 1. Porque invertir en china ------------------------------------------- 2

Capitulo 2. Entender y utilizar el mercado chino --------------------------------------------3Capitulo 3. El modelo Chino de atracción de capitales -------------------------------------------6

Capitulo 4. Construir proyectos de éxito en China ---------------------------------------- 8

Capitulo 5. Como operar en China----------------------------------------10

Capitulo 6. El comercio exterior chino ---------------------------------------13

Capitulo 7. Estrategias legales para hacer negocios en China. ---------------------------------- 16

Capitulo 8. Introducción al sistemafiscal y el financiamiento de proyectos en China. -------------18

Capitulo 1:
El auge del mercado chino ah permitido que algunos países puedan invertir, desafiando todo tipo de teorías de mercado, y permitiéndole a México ubicarse en un mercado nuevo y completamente competitivo.
Por otro lado, México debido a los distintos tratados que este ah tenido, y principalmente por la falta deinversión extranjera directa en México, sobre todo en el sector manufacturero, permite la facilitación de nuevos mercados.
El capitalismo chino permite abrir un mercado el cual está sustentado en la economía pública, y en la inversión externa como interna. Así mismo generando nuevos proyectos para la inversión y el reajuste de su economía, basándose en tres niveles; provincial, distrital y cantonal1. En el nivel provincial se encuentran los municipios autónomos
2. En segundo nivel se encuentran distritos autónomos
3. En el tercer nivel se encuentran los cantones de minorías étnicas y poblaciones.

Debido a la demanda china y el factor socio económico ah cambiado mucho en pocos años, dando un cambio positivo y en asenso.

Capitulo 2

Debido al diferente desarrollo quemantiene china en sus regiones es tanto un riesgo como un mercado potencial para cualquier inversionista extranjero, tomando en cuenta la gran cantidad de oferta que hay, pero superando la demanda de esta, y pese a la desaceleración económica mundial, china ah mantenido una tasa de crecimiento en sus exportaciones por encima del 17% en la cual México solo ah aumentado un 1.5% dándole una oportunidadcompetitiva en este mercado.
Para hacer todavía más evidente la necesidad de realizar sinergias entre china y México, cabe destacar que estados unidos no ha dejado de demandar los bienes y servicios que antes consumían de México, lo único sucedido es el cambio del proveedor. De tal manera que es importante crear alianzas que permitan a empresarios mexicanos poder utilizar la cadena delabastecimiento, materias primas y mano de obra de china y posteriormente dar el acabado Mexicano.
Tomando en cuenta varias ciudades de china para invertir, las más convenientes para el mercado mexicano serian ciudades grandes como Pekín por factores como:

1. La naciente capacidad de consumo de 100 millones de personas
2. Los incentivos fiscales
3. Estabilidad económica
4. Estabilidadpolítica
Otros lugares para invertir en China pueden ser:
* Jiangsu
* Zheijiang
* Tianjin
* Shandong
* Guangdong

Esto tomando en cuenta el auge y las oportunidades que esta ha tenido en base a las formas de éxito como pueden ser Creación de lealtad en el personal y la Capacidad de generar alianzas comerciales y atracción de conocimientos industriales mediante ellas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Rumba
  • RUMBA
  • Rumbo
  • Rumba
  • La rumba
  • Rumbas
  • rumba
  • RUMBAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS