Rumbo

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
13 de octubre de 2012 INVERSIÓN
Fortaleciendo la vida familiar



J
OSEPH Y ANISE se casaron cuando tenían 22 y 18 años, respectivamente. De su matrimonio nacieron once hijos.
Alprincipio las cosas no fueron fáciles, pero por la gracia de Dios, todo su empeño se desarrolló dentro de una floreciente vida matrimonial. Con los talentos que Dios le dio, Joseph fundó la EscuelaAdventista Cerca Carvajal, la que facilitó la conversión de muchas almas de ese lugar y de los alrededores.
Esta pareja, que había sido un modelo para otros hogares, tuvo que enfrentar una terribleprueba. Justo cuando estaban planificando el futuro de sus hijos, surgieron desavenencias. La iglesia se dividió. Joseph fue despedido de su escuela y desfratemizado por adulterio. Ese fue el comienzode siete difíciles años para la hermana Anise.
De allí en adelante, como responsable del cuidado y de la vida espiritual de su familia, ella se dedicó al Señor. Comenzó a invertir sus ahorros en elFondo de Inversión (en beneficio de su familia y en especial de su esposo). Pero la batalla no fue fácil. Se trataba de una guerra espiritual en la que Satanás hacía todo lo que estaba a su alcancepara triunfar.










Jesús le mostró su amor a Joseph, protegiéndolo durante ese periodo de debilidad.
Dios permitió que los hijos mayores pudieran finalizar sus estudios básicos conlas mejores calificaciones. El mayor estudió teología y trabaja como pastor en la Misión Norte de Haití. El padre finalmente regresó a la iglesia y en la nueva escuela que había fundado se organizóun grupo junto con toda la familia. Ahora Anise no deja de alabar a Dios. Todos los meses ella trae una ofrenda especial para el Fondo de Inversión.
Hermanos y hermanas: la Inversión fortaleció a lafamilia y le devolvió la vida. En mi opinión, es un milagro que vale la pena ser destacado. En estos tiempos de problemas familiares, invitamos a que cada pareja le pida a Dios que proteja y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Rumba
  • Rumbo
  • RUMBA
  • Rumba
  • La rumba
  • Rumbas
  • rumba
  • RUMBAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS